'Toluca', Estado México · Desde Diciembre del 2020
- Novia Adicta
- 1,113 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1824 días¡Hola chicas! Hablemos de uñas, ¿Qué tipo de uñas te realizarías para tu gran día, o utilizaste?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1824 días
Hace 1824 días¡Holaaaaa! Seguimos con el jueguito y vamos a dar like o no a estos ZAPATOS.¿Les das LIKE o NO Like? 👇 Continuamos con 👉 ¿Like o no like a este RAMO?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1824 días
Hace 1824 días¿Te acabas de comprometer y te casas en 2022? ¡Es hora de comenzar a buscar tu vestido de novia! Aquí te dejo algunas de las tendencias en novias que más verás en las colecciones del 2020 1. Vestidos de novia cortos Los vestidos de novia...
Participé en la encuesta de Karen
Hace 1824 días
Hace 1824 díasYa eligieron o tienen pensado que estilo de cauda prefieren? Una corta para comodidad o una larga y lucirla en ese momento especial?
Hace 1824 días
Hace 1824 días¡Hola, comunidad! Aquí viene la elección del día, se trata del NC12117 (NICOLE COUTURE) Este encantador vestido de corte sirena con suntuosos pliegues de organza que finalizan en una cola tridimensional ¡rebosa glamour! ¡El toque de elegancia...
Hace 1824 días
Hace 1824 días¡Buenos días novias bonitas! Seguro que alguna vez has tenido un flechazo con una prenda sin saber cómo te quedará puesta 😏 ¿Y qué pasaría si esto mismo te ocurriera con tu vestido de novia? 😎 ¿Te atreverías a comprártelo sin probártelo? 😜 ¡Esto ha...
Hace 1837 días
Hace 1837 días¡Hello! Llegamos a la última pregunta de este juego, ¿Es cierto que prefieres las llamadas a los mensajes de texto? ¡Vota y cuéntanos cuántas veces al día sueles llamar a tu pareja!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1837 días
Hace 1837 días¿Están diciendo la verdad nada más que la verdad? Pues ahora toca pensar en las fiestas juntos y contestar. ¿ Verdadero o falso ?: Mi pareja es más bailador que yo ➡️ ¡Vota y cuéntanos cómo será vuestro baile nupcial!
Participé en el post de Damaris
Hace 1837 días