'Guadalajara', Jalisco · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2092 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Hace 2092 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Hace 2092 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2096 díasSe que muchas ya tienen en mente que tipo de velo usarán su gran día! Pero la pregunta es: usarán su velo todo su gran día o estarán sin velo?
Hace 2096 díasBride's ya tienes el color elegido para sus zapatos del gran día .... 👰❤️
Hace 2096 díasEn esta pequeña encuesta quiero que me cuenten que tipo de vestido es su ideal las novias que aun están en busca, y las que ya los tienen o que son novias graduadas que nos digan cual fue su estilo...
Hace 2096 días¡Hola, chicas! Continuamos con las elecciones ahora que tú eres la wedding planner.. Dime, ¿qué sobre escogerías para esta invitación?
Hace 2096 días¿Quién ha decidido por una boda vintage? Pues estás de suerte, aquí tengo dos ideas de recuerdos en este estilo para ti ¿Has ido a una boda vintage? ¿Cómo fue? ¿Y si nos ayudamos...
Hace 2111 díasBride's que tipo de maquillaje prefieren para su boda👰❤️:
Hace 2111 díasHola Chicas, que opinan? Yo no e podido decidir 😍 Si tuvieran la oportunidad de tener uno, cual elegirían?💖
Hace 2111 díasAlgunas parejas desean esta sesión, ya que prefieren encontrarse antes de que todos los invitados los vean. Otros piensan que lo mejor es sorprender el otro. ¿Y tú? ¿Piensas en una sesión first look o no? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos...
Hace 2111 díasHola bella comunidad hoy es el día de saber cuál es su estilo en cuanto a la argolla que usarán el resto de su vida ❤ qué prefieren? Una argolla lisa o una argolla cikn cristales?
Hace 2111 díasComunidad bella, la vida es de decisiones por eso les dejo estos debates de moda nupcial para que escogas : ¿Que es mas bonito, las mangas de hombros caidos o tirantes? ¿Que es mas elegante, vestido con mangas o sin mangas? ¿ Que es mas cómodo,...
Hace 2111 díasAsí, rapidito, dime, ¿Qué bebidas sin alcohol vas a servir en tu boda? ¿Tienes alguna duda o deseas compartir alguna inspiración? ➡️ CREAR DEBATE
Hace 2111 díasHola bella comunidad! Les traigo una nueva encuesta y es sobre el vestido de novia! Que prefieren o que eligieron para su tono del vestido? Prefieren un blanco puro o un tono claro como ivory o champagne?
Participé en el post de Carla y Beto
Hace 2112 días