Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2020
Soy docente universitaria, nutrióloga, y amante de la comida, desde niña he soñado con una emocionante y linda boda con el amor de mi vida y estoy a nada... Ver más
Soy docente universitaria, nutrióloga, y amante de la comida, desde niña he soñado con una emocionante y linda boda con el amor de mi vida y estoy a nada de cumplirlo.
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1578 días
He votado en una encuesta
Hace 1578 díasYa saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
Hace 1578 díasHello, aquí va la siguiente pregunta: Hay mucha gente que hace anuncios en estas fechas, de diferentes tipos, alguna decisión, boda, mudanza, embarazo, etc. ¿Será tu caso? ¿Aprovecharás navidad para hacer un anuncio especial? OJO👀 Hay que...
Hace 1578 díasPara mí, la cena del 24 tiene más valor sentimental y la comida del 25 es algo que solo se vive una vez al año. O sea, no sé qué contestar jajajaj ¿Te gusta más la cena del 24 o la comida del 25? 🎅🤶 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de...
Hace 1578 díasSiguiente pregunta para GANAR: ¿Te gusta participar en el amigo invisible? Ya sea en el trabajo, entre los amigos, la familia Vota y dime si vas a participar en alguno este año
Hace 1578 díasHay mucha gente que espera las fiestas de fin de año para lucir el mejor look. ¿En navidad se visten elegantes o informal? 😊 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
Participé en el post de Damaris
Hace 1578 días
Participé en el post de Renata
Hace 1578 días
Hace 1578 días
Participé en el post de Renata
Hace 1578 días
Hace 1578 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1615 días
Hace 1615 días¡Hola, novias! Comenzamos con esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto y comenzamos con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien...
Hace 1663 díasHola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración favorita? ¿Por qué?
Hace 1678 días¡Hola! Seguimos armando una boda mexicana y vamos a escoger juntos el traje del novio. ¿Cuál es tu favorito? (¡vota y comenta! )
Hace 1813 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...