Centro, Ciudad de México · Desde Agosto del 2012
Soy una persona que disfruta de la vida en sus diferentes expresiones. E compartido 10 años de mi vida con la misma persona por lo cual hemos decidido dar... Ver más
Soy una persona que disfruta de la vida en sus diferentes expresiones. E compartido 10 años de mi vida con la misma persona por lo cual hemos decidido dar un paso mas. Por el momento vivimos en el extranjero. Para conocerme un poco mas pueden visitar mi cuenta de instagram.
- Novio Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2534 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Daniela
Hace 2534 días
Participé en el post de Vianey
Hace 2534 días
Participé en el post de Aby
Hace 2534 días
Creé un post
Hace 2534 díasAyuda!!! Apenas cheque la lista que mi wedding planer me dio y entre las mil tareas encontré esta. Alguien tiene idea de qué objetos podrían ser? Los dos somos hombres, y pues creo que esta si es una tradición linda ( en una boda heterosexual ) pero...
Participé en el post de Andrea
Hace 2534 días
Participé en el post de Pedro
Hace 2534 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2535 días
¡Gané una medalla!
Hace 2535 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Isabel
Hace 2535 días
Participé en el post de Yareth
Hace 2535 días
¡Gané una medalla!
Hace 2540 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2540 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2540 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2540 días