'', Ciudad de México · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1802 díasHola, ¿me ayudan a decir? 💜
Hace 1806 días¡Hola, comunidad! Si hay un detalle que a mi me encanta en los vestidos son los bolsillos!!! ¡Pienso que podría tener alguna cosa de emergencia ahí guardada! ¿Tú qué piensas de ellos? Aquí te dejo opciones.. Cuál te gusta más?
Hace 1806 díasHola, el vestido es esencial para la novia, ¿cuál prefieres?
Hace 1806 días51% de las bodas en 2021 van a tener una barra/mesa de postres gourmet y así algunas parejas reemplazan el pastel tradicional para servir una variedad que también facilita a la hora de agradar a invitados con alergias e intolerancias. Todos los estos...
Hace 1806 días¿Cuál color te agrada más para tu boda?
Hace 1807 díasHola Chicas, alguna idea para los recuerdos de la boda religiosa? He visto las siguientes opciones ¿Cuál elegirían?
Hace 1807 díasSeguimos con los Top Wedding Trends y vamos a hablar de otros elementos decorativos, como, por ejemplo, los rincones vintage. Están de moda, es una excelente manera de reciclar objetos de decoración y claro, una inspiración hermosa para tu gran día....
Hace 1807 días¡Hola parejitas! Seguimos compartiendo las tendencias ganadoras en las bodas de 2021 y 2022 ❤️ En la categoría de ramo, han ganado los Ramos preservados 😍 ¡Así es! Las flores preservadas para el ramo, tal y como hemos estado viendo en las bodas de...
Hace 1808 díasHola chicas! Hoy les traigo varios estilos minimalistas para uñas. He andado buscando opciones y tonos porque ya ando haciendo pruebas cada que voy al salón jaja Díganme cuál les gusta más?
Hace 1808 díasQue creen que sea mejor, chanclitas, pantunflas o bailarinas personalizadas para dar en la boda? He visto muchas opciones pero aun no estoy segura.
Hace 1808 días¡Hola parejitas! Seguimos compartiendo las tendencias ganadoras en las bodas de 2021 y 2022 ❤️ En la categoría de decoración floral, han ganado las plantas naturales 😍 Muchas parejas confiesan que les encanta poder rodear su celebración de...
Hace 1808 díasSeguimos hablando de la Copa América, ¡ups!, de tu boda, ay no, de todo junto ¿Qué pasaría si en tu boda hay un partido importante? ⚽️
Hace 1808 díasNovias, estoy en un dilema. Tengo un anillo curvo, por lo que me está costando elegir argolla que vaya con él. Está la opción de una argolla recta normal (lisa o churumbela), o de una argolla curva diseñada para el anillo pero estoy en blanco. No sé...
Hace 1809 días¡Hola, parejitas! ¿Tienen ganas de seguir descubriendo cuáles son las tendencias más populares entre las parejas de 2021 y 2022? ¡Estoy segura que les va a ser de muuuucha ayuda! ¡Pon atención a este post porque hoy hablamos de decoración! ...
Hace 1809 díasCreen que este vestido sea adecuado para una boda en playa/jardín?
Hace 1809 díasHello! Aquí va mi pregunta! ¿Qué nos puedes contar de tu joya más preciada? 💍💖 ¿Te gusta usarlo todo el tiempo o lo prefieres o lo usas solo en ocasiones especiales? ¡Deja tu voto y comentarios!