'Tequesquitengo', Morelos · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2128 días¡Hola, comu! ¿Cuál de los dos tipos de recuerditos para invitados crees que es más práctico? ¿Los comestibles, o los que son útiles para el día a día? (como llavero, abridor de botellas, abanico...) ¡Vota y luego cuéntame qué darás en tu boda! ...
Hace 2128 días¡Hola, chicas! Hoy quiero hacer una encuesta rápida!!!! Antes de comprometerse, ¿han sido novios por más o menos de 3 años? Vota y en los comentarios dime exactamente cuántos...Y luego sigue a 👉¿Qué te parece más mágico, propuesta solos o con...
Hace 2128 días¡VOTA y comenta cuál sería tu plan perfecto de luna de miel!
Hace 2128 días¡Hola, chicas! Para comenzar el fin de semana hoy me gustaría preguntarles: ¿Te parece raro que alguna invitada lleve negro en tu boda? Si tu respuesta es "si" ¿Por qué? y si es "no" ¿hay algún color que si te parecería raro o te incomodara? 📸IDA...
Hace 2128 días¡Hola, chicas! A mí me encantan ambas, pero si tuviéramos que ponerlas en competencia: ¿Qué es más sexy escote enfrente o de espalda? ¡Vota y luego cuéntame qué tipo de escote tendrá tu vestido!
Hace 2128 díasHola brides! Ustedes que elegirían un ramo con un estilo clásico o un ramo más en tendencia?
Hace 2128 días¡Hola comu! Ayer votaste por tus vestidos favoritos de la colección de Allure Bridal para Disney, y como buen campeonato, ahora llegamos a las semifinales!!! Está reñido, pero hay que votar: ¿Se lleva tu voto Tiana o Aurora? A) Tiana Foto:...
Hace 2128 díasUstedes que elegirían para su color principal de boda? El color del año que por ejemplo el del 2020 es el classic blue o elegirían un color que a ustedes les guste sin importar la temporada!
Hace 2128 díasEn la dinámica de esta semana, hemos hablado de economía en las comiditas servidas en la boda. Digamos que el marisco no es muy barato, pero ¡está muy rico!
Hace 2128 días¡Hola, bonitas! Hoy quiero que comencemos con un jueguito, ¿Qué te gusta más? ¿Velo largo o corto?
Hace 2128 días¡Hola, comu! Las alianzas de matrimonio que serán intercambiadas al decir "Sí, acepto" están repletas de simbolismos y un gran significado de unión, amor y comprometimiento. Pero al verlo desde el punto de vista estético, puede ser que a cada...
Participé en el post de Andrea
Hace 2233 días
Hace 2240 díasChicas y chicos, no podemos contrariar este mandamiento de la abuela o ya no nos da tiempo de seguir el mandamiento ¿Qué vas a hacer con este consejo? Recuerda que al terminar puedes llevarte un 🎁 Pasa a la siguiente pregunta👉 Consejo de la...
¡Gané una medalla!
Hace 2240 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Renata
Hace 2240 días
Participé en el post de Renata
Hace 2240 días