'Tuxtla Gutiérrez', Chiapas · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 667 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1465 días¡Queridas novias! No sé ustedes, seguramente han tenido alguna pesadilla o algún mal augurio que algo resulte mal y termine siendo el oso de su vida. (Yo si tengo miedos, soy la máster de los osos jaja) ¿Qué elemento de la boda temen que pueda...
Hace 1466 díasHola Bella comunidad! Espero todas se encuentren bien en estos días, recuerden cuidarnos y cuidar a los demás para que esta pandemia pase pronto y poder frenar el rebrote. El dia de hoy les traigo una encuesta: ¿Ustedes tendrán votos en su ceremonia...
Hace 1466 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Hace 1467 díasHola, comunidad: Seguimos hablando de tipos de novios que te vas a encontrar durante la organización de la boda, ¿Cuál es el tuyo? A continuación hablaremos de: "El novio tradicional" Aunque si participa en la organización, este novio lo hace...
Hace 1467 díasEstos zapatos de novia combinan la elegancia, el romanticismo y...¡lo azul! que las novias necesitan para su gran día. ¿Les dices ACEPTO o NO ACEPTO?
Hace 1467 días¿Dónde iréis de luna de miel las parejas de 2021? ✈️ Podéis dejar en comentarios los destinos que estáis mirando, para ayudaros entre todxs 😁 ✈️ ¡Tips para una luna de miel en México! ***** ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia...
Hace 1468 díasHola, comu: Seguimos analizando tipos de novios dentro de la organización de la boda.. ¿Cuál de todos estos es el tuyo? Ahora toca el turno del novio dictador. Así como hay novias también hay novios que esperan que cada cosa ocurra como ellos dicen....
Hace 1468 días¡Hello, girls! Seguimos hablando de los tipos de novios y ahora es el turno del "novio desentendido" Este novio no asume ninguna responsabilidad, no se preocupa por los avances, y no logra concentrarse cuando hay una conversación sobre la boda....
Hace 1468 díasNovias y novios, ¡la pregunta es más que directa! 😜 ¿En algún momento has pensado que tu pareja no estaba haciendo nada por la boda y lo estabas haciendo tú todo? Vota en la opción que más se ajuste a la realidad y comenta respondiendo: ¿Te...
Hace 1470 díasHola brides!!! Hay novios que llevan un look cotidiano con barba y bigote. Pero, ¿y en la boda? ¿el de ustedes se la dejará, o se va a rasurar?
Hace 1470 díasHello amores! ¿Qué tal va la semana? Yo hoy vengo a hacerles una pregunta muy rápida y quiero que me respondan con total honestidad: ¿Ya te sientes lista para la llegada de tu boda?
Hace 1470 díasHola Brides, Al principio, tradicionalmente se creía que la novia debería pedir prestado algo de un matrimonio feliz, pensando que ese matrimonio atrae buena suerte a los recién casados. Ahora, esta superstición se ha desarrollado y la novia muy...
Hace 1470 díasBrides! Es el momento de votar en nuestra propia escala de valores cuánto amáis vuestro vestido Por supuesto, compartid en comentarios vuestro voto
Hace 1470 díasHello, chicas! Para antes de irnos a dormir, les dejo una pregunta: ¿Te vas a arriesgar con algo diferente en ropa interior la noche de bodas? Si tu respuesta es si, dime que clase de ropa interior quieres usar Y si tu respuesta es no, dime...
Hace 1474 díasPara empezar, este ramo me encanta y el conjunto de la obra está hermoso. Y ahora quiero saber de ti: Uñas combinando con el ramo: ¿Sí o no? 💅💐 ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉...
Hace 1474 díasNovios saludables son novios felices! Y una de las medidas de seguridad más recomendadas para celebrar las bodas ahora es usar cubrebocas, y eso significa usarlo a tu favor!!! Por eso, préstale más atención al maquillaje de tus ojos para que...