Sinaloa, México · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2283 días
He votado en una encuesta
Hace 2283 días¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, imaginando que tu boda es ¡Ya! Y tienes que escoger ramo.. ¿Con cuál te quedas?
Participé en el post de Sheila
Hace 2287 días
Creé un post
Hace 2287 díasHola chicas les cuento que yo llevo alrededor de 100 invitados y me ha sido muy dificil seleccionar porque quisiera invitar a todo el mundo! Y creo que va aumentando!! Empece por la familia mas allegada y los mejores amigos pero creo que las...
Creé un post
Hace 2287 díasChicas quiero contarles que voy a obsequiar suculentas como recuerdos! Y abanicos porque sera en playa mi boda y me caso en noviembre lo cual todavia hará calor pero estoy indecisa en dar pantunflas o sandalias porque sera en jardin y ademas no se si...
¡Gané una medalla!
Hace 2287 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2287 díasHola chicas les cuento que yo llevo alrededor de 100 invitados y me ha sido muy dificil seleccionar porque quisiera invitar a todo el mundo! Y creo que va aumentando!! Empece por la familia mas allegada y los mejores amigos pero creo que las...
Participé en el post de Renata
Hace 2287 días
Participé en el post de Ana
Hace 2287 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2287 días
Participé en el post de Renata
Hace 2287 días
Participé en el post de Ana
Hace 2287 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2287 días