'Guadalajara', Jalisco · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2128 días¡Hola comunidad! Sin argollas no hay boda jiji y yo sé que es una difícil elección entre variados colores, tipos y detalles😉 ¡Todos muy bellos! y ¿Ustedes ya los tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ Papeles para boda civil Si tu respuesta es...
Hace 2132 días¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en...
Hace 2133 díasSi tuvieras que decidir entre estas dos opciones... ¿con cuál te quedas?
Hace 2134 días¿Y tú qué estilo de novia elegirías para el gran día?
Hace 2135 días¡Hola comunidad! Hay detalles que se me han estado pasando dentro de la organización, entre ellos... el primer baile como esposos, y yo había estado haciendo una lista en Spotify, desde que empezamos con la preparación de la boda, y por un...
Hace 2136 díasHola Brides, El día de hoy les traigo una encuesta: ¿Ustedes ya tienen su madrina de ramo? Sí es así ¿Que consideraron para elegirla? ¿Quien es? Si aun no la escogen ¿Creen necesario tenerla? ¿Porque aun no tienen la decisión? Las leo!!!
Participé en el post de Gris
Hace 2136 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2137 días
Creé un post
Hace 2137 díasMe encantaría dar varios recuerdos para mi boda,, ustedes tienen ideas de que van a regalar, me encantaría que me dieran ideas !! 😁☺️
Participé en el post de Ana
Hace 2137 días
Participé en el post de Renata
Hace 2137 días
¡Gané una medalla!
Hace 2137 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2137 días
Participé en el post de Ana
Hace 2137 días
¡Gané una medalla!
Hace 2137 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 2137 días