'Monterrey', Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Flor
Hace 2317 días
¡Gané una medalla!
Hace 2318 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2318 días
Hola mis amores, Empezamos la semana con esta linda dinámica donde descubrirán el estilo de manualidades para su boda y además podrán ganar los moldes para imprimir sus cajitas ¡Les van a encantar! ¿Qué programa de boda escogerían? 1) 2) 3) *...
Participé en el post de Natalia
Hace 2318 días
He votado en una encuesta
Hace 2318 díasLlego la hora en que hablemos de los peinados de boda en este desafío de famosas .. ¿Cuál peinado de novia te gusta más? ¿Hilary o Hailey? Y finalmente vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: Foto de recién casados
Hace 2318 díasEso de que después de la boda tod@s “relajam@s “ un poco, puede que sea verdad (lo digo yo, que entro por la puerta de mi casa y me pongo el pijama ) Cuéntenme, después de la boda y estando por casa...¿te gusta más la idea de estar cómoda y en...
Subí una foto en el post de Tita
Hace 2318 días
Que tal chicas, quiero hacer un itinerario de la recepción con imágenes como está, alguien que me sugiera uno, o me apoye
Participé en el post de Tita
Hace 2318 días
¡Gané una medalla!
Hace 2318 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2318 días
Hola chicas hermosas! Viendo el debate de una chica que no le gusto su prueba de maquillaje, se me ocurrió la idea de recomendarles al maquillista que yo contrate. Pienso que el maquillaje es algo de vital importancia para que luzcas radiante en tu...
Participé en el post de Reyna
Hace 2318 días
Hace 2318 díasSiempre pensamos en proveedores de belleza para la novia , en el maquillaje de la novia, la manicura y etc. 💇 ¿Y para el novio? Hay muchos chicos que también se preocupan con la estética. ¿Tu novio es vanidoso? ...
Participé en el post de Dey.
Hace 2318 días
¡Gané una medalla!
Hace 2318 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosy
Hace 2318 días
¡Gané una medalla!
Hace 2318 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.