'Zacapu', Michoacán · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 669 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2154 díasJuguemos a algo rapidito! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Participé en el post de Ana
Hace 2154 días
Participé en el post de Pau
Hace 2156 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2162 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2162 días
Las suculentas y mini plantitas se han puesto de moda como recuerdos de boda, son económicas, ecológicas y muy lindas, te dejo algunas ideas para tu gran dia 1 2 3 4 5 6 son las que más me gustan 7 estas también me gustan
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2162 días
Hace 2162 días¡Hola, bonitas! Seguimos con el jueguito para decidirnos por un estilo nupcial, ahora se van a enfrentar 2 estilos muy distintos: ¡Novia boho vs novia Glamour! ¿A cuál le dices Yes! ? ¡Vota y dime si tu vestido será de alguno de estos...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2162 días
Hace 2162 díasEmpecemos nuestra dinámica de vestido de novia. Hablando de corte, ¿a cuál le dices YES? Ah, y comenta si usarías uno de estos dos modelos!
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2162 días
Hace 2162 días¡Hola, brides! Llegamos a la parte final de nuestro juego! Así que vamos a la cauda, que es lo que viene al final de tu vestido. ¿A cuál le dices YES? A) Corta B) Larga ¡Vota y dime si tu vestido tendrá cauda larga o corta! Ahora que ya le dijiste...
Hace 2162 días
Hace 2162 días¡Que siga la dinámica ! Sí, los vestidos de novia pueden llevar diferentes tipos de aplicaciones...Entonces dime, ¿qué aplicaciones prefieres?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2162 días
Hace 2162 días¡Seguimos jugando a Say Yes to the Dress! ¡Ahora toca el turno de las mangas!! ¿A cuál de estas dos opciones le dices Yes? Al de manga larga con hombros descubiertos o tirantes. Vota y después cuéntame si tu vestido llevará tirantes o no. ...
Hace 2162 días