Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2020
Soy Licenciada en Derecho
- Novia Frecuente
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2083 díasHola Novias!! Dentro de 2 semanas será mi pedida de mano y estoy más que nerviosa🤭 principalmente por que no se que tipo de vestido usar y aparte no se que se hace o que se dice jajaja Que me recomiendan??
Participé en el post de Renata
Hace 2083 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2083 días
¡Gané una medalla!
Hace 2085 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Karla
Hace 2085 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2086 días
He votado en una encuesta
Hace 2086 díasLa lucha de los clásicos sube al ring los tacones de una novia. ¿Gruesos o aguja? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios el tacón de tus zapatos!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2086 días
Hace 2086 días¡Hello, bonitas! Aquí viene otro duelo de clásicos!! Para el día de tu boda.. ¿Qué prefieres, labio en mate o con brillo? ¡Dime en los comentarios qué color llevarás!
Hace 2086 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2086 días
Hace 2086 díasHola, chicas: Hoy quiero saber su opinión sobre una tradición en bodas. Aunque tiene varios significados, el velo originalmente resguardaba la virtud de la novia. El rostro cubierto significaba castidad y entrega al esposo. En la actualidad,...
Creé un post
Hace 2087 díasChicas estas fotos del SAVE THE DATE me las tome súper improvisadas y me encantaron, que tal fueron las suyas?? 🤭 A mi familia les encantaron y yo feliz por anunciar la fecha de mi boda 👰🏽🤵🏽🤍
Hace 2087 días¡Hola, comu! Seguimos con este divertido juego, es hora de calificar con emojis el centro de mesa ¿Qué piensas? ¿Qué emoji le das? Dime en los comentarios si ya tienes tus centro de mesa:
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2087 días
Buenos dias hermosas Cuantas no esperamos mucho en anhelado anillo, o si no lo esperamos lo amamos en nuestra mano, se que con la pandemia algunas tomamos la desision de dejar los bellos anillos en casa, no me los llevo al trabajo ni a ningún lado,...