León, Guanajuato · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 2230 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2230 díasCreé un post
Hace 2234 díasHola novias, le contaré mi historia, mi boda civil sería este 9 de mayo, decidimos ese día porque el día 15 de mayo nos presentábamos a la iglesia y necesitábamos tener él acta de matrimonio. Por obvias razones nos suspendieron la boda, cancele a mis...
Creé un post
Hace 2237 díasHola chicas, creo que todas estamos atravesando por un momento de mucha angustia con la situación que está atravesando el mundo, yo por ejemplo he tenido que posponer la boda civil y la presentación al templo pero intento seguir con los preparativos...
Creé un post
Hace 2291 díasChicas, el sábado salí a ver vestidos con mi mamá y mi hermana, mi idea era solo ver y darme ideas porque no sabía ni lo que quería. Termine seleccionando algunos que me gustaron para medirme y, cual fue mi sorpresa que al tercer vestido no pude de...
¡Gané una medalla!
Hace 2313 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2313 díasHola Chicas, les cuento que mi novio y yo decidimos ahorrar un poco en el banquete y quitamos el postre como tendremos un pastel de bodas, no lo vimos TAN necesario, nos ahorramos una muy buena cantidad que podremos usar en otras cosas. Saludos
Participé en el post de Damaris
Hace 2313 díasParticipé en el post de Renata
Hace 2313 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2313 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2313 días
¡Gané una medalla!
Hace 2313 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2313 días