'Pachuca', Hidalgo · Desde Noviembre del 2019
27-10-2016😊 / 29-10-2019 💍 / 18-12-2021 🤵👰 ❤❤💑
- Novia PRO
- 20,679 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1597 días
El dia de hoy les tengo este post con información sobre el lazo de boda que significa la unidad e indisolubilidad del Matrimonio. Los novios se arrodillan mientras sus padrinos de lazo lo colocan alrededor de ellos entrelazándolos, como signo de su...
Hace 1598 días
Uno de los momentos muy bonitos dentro de la planeación de la boda es sin duda las argollas de matrimonio y la mayoria nos vamos por las de oro en tono dorado tambien si seran de algun diseño seran igual o diferentes aqui les dejo algunas ideas. ...
Hace 1598 días
Estos 2 colores me gusta como se ven ya combinados y se pueden usar juntos o separados aqui les dejo algunas opciones de como se ve ustedes ya tienen sus colores de boda.
Hace 1598 días
Que tal para está época de primavera poder ofrecer a los invitados y recibirlos con una bebida de bienvenida aqui les dejo algunas en color rojo.
Hace 1598 días
Ya pensaron en la declaración para la iglesia y caminar hacia el altar aqui unas ideas en tono rojo
Hace 1598 días
Quien lucir como todas unas princesas aqui les dejo ideas de tiaras en tono rosa o doradas para el dia perfecto
Hace 1598 días
Hace 1598 días
Ya tienen el diseño y color de sus invitaciones aqui les dejo ideas de color rojo y dorado para darle un toque elegant.
Hace 1598 días
El color rosa es muy hermoso y mas hablando de flores y para el ramo de novia sin duda se me hace muy tierno aqui les dejo algunas ideas
Hace 1598 días
Otro pendiente que se tiene cuando estamos en la organización de la boda es si habra o no mesa de dulces o postres aqui les dejo ideas en color rosa.
Hace 1598 días
Ya tienen pensando como sera su mesa principal comparto con ustedes ideas en tonos rojo y dorado
Hace 1598 días
Sin duda las pajecitas juegan tambien un papel importante dentro del cortejo nupcial y deben lucir hermosas aqui les dejo ideas en color rojo.
Hace 1598 días
El color rojo es un tono muy bonito y de mucho amor asi que, que tal les parece usar copas Rojas para ese momento unico y especial del brindis aqui les dejo algunas ideas.
Hace 1598 días
Que tal chicas en este post les comparto ideas de zapatillas en dorado de que color seran o fueron las suyas?
Hace 1598 días
Aqui les dejo ideas para centros de mesa rojo para quienes van a tener este color muy bonito en su boda ya que luce muy bien.
Hace 1598 días
Aqui les comparto ideas de boda en tonos dorado y rosa cual sera su paleta de colores de ustedes. Leo sus comentarios