'Tuxpan', Veracruz · Desde Octubre del 2019
Soy una persona relajada, que no necesita gran cosa para ser feliz; pero cuando me lo propongo, puedo ser la misma Bridezilla en persona -hahaha-, porque... Ver más
Soy una persona relajada, que no necesita gran cosa para ser feliz; pero cuando me lo propongo, puedo ser la misma Bridezilla en persona -hahaha-, porque me gusta mucho cuidar los detalles, por muy sencillos que sean. Creo que de detalles están hechas las cosas, y soy muy estricta en ese aspecto.
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1905 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1905 días
He votado en una encuesta
Hace 1905 días¡Hola, parejitas! Aquí va otra tendencia en invitaciones... "las ilustraciones personalizadas" Ya sean dibujos de los enamorados, detalles de su historia de amor, motivos de hobbies compartidos –viajes, motos, deporte, películas...– o paisajes...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1905 días
Hace 1905 díasSeguimos con las tendencias para invitaciones en 2021 y ahora hablaremos de las opciones en acrílico. Es un material resistente al cambio climático y al mismo tiempo muy delicado porque puede ser rayado o ponerse sucio muy fácilmente. El...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1905 días
Hace 1905 días¡Hola, comuniad! Hoy estamos hablando de tendencias en invitaciones para 2021 , y la siguiente es "Detalles dorados" Un toque premium cargado de sofisticación para las parejas más glam. ¿Cuál de estas dos te gusta más?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1905 días
Hace 1905 díasFlores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B)
¡Hola! 👋 ¿Le echas la mano a estos novios que no saben qué centro de mesa escoger? Da click y diles tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-cual-centro-de-mesa--t468745 ¡Muchas gracias! 🙌
Hace 2245 díasEste mandamiento de la abuela es bueno y malo a la vez (¡para mí!). Es que me parece que los matrimonios de antes duraban más porque ellos eran más pacientes, siempre deseaban arreglar la situación y parece que ahora lo más fácil es pedir el...
Hace 2245 díasHola comu! ¡Ya sabes cómo son las abues! En su época, los problemas e intimidades de una pareja no se hablaban con los demás, ni amigos, ni familia... ¿Seguirás este consejo? "No hablarán detalles íntimos de la relación con terceros" y...
Hace 2245 días¡Hola, chicas! Llegamos a uno de las creencias de abuelita 👵más recurrentes " Ya estás casada, ¿y los nietos para cuando? " ¿Vas a seguir este consejo de inmediato o no crees que es a fuerza el siguiente paso? Y vamos al siguiente (recuerda que...
Hace 2245 díasAy si me viera mi abuelita es que hay que arreglar todos los pendientes antes de irse a la cama, pero a veces es muuuy difícil. ¿Cómo lo hacen? 👵Consejo de la abuelita: Ya estás casada, ¿y los nietos para cuando? 👵
Hace 2245 díasHola comu! ¡La abuelita siempre tiene razón! ¿O no? Las abues siempre decían que aunque estemos casad@s, nunca hay que dejar que nuestro amor nos vea en fachas. Vota ¿Seguirás este consejo? Y comenta ¿cómo mantienen "el misterio" en su...
Hace 2245 días¡Hola, chic@s! Esta semana estamos dando mil regalos y además hablando de temas tan interesantes como los consejos que las abuelitas daban o creían en su época. Y ahora nosotros te preguntamos si vas a seguir estas creencias o no: No...