'Lagos de Moreno', Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2226 díasSubí una foto en el post de Jennifer
Hace 2226 días
Hola , quisiera que me dén ideas de cómo puede ser un vestido para las niñas en la boda 👰
Participé en el post de Jennifer
Hace 2226 días¡Gané una medalla!
Hace 2227 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video en el post de Brenda
Hace 2227 díasHola Brides y Grooms... Platiquen qué canción escogieron para el vals de novios de ese gran día 👰🏻🤵🏻
Participé en el post de Brenda
Hace 2227 díasHe votado en una encuesta
Hace 2227 díasVota por la herramienta que más te gusta, y comenta una que aún no pruebas!
Participé en el post de Ana
Hace 2229 díasParticipé en el post de Juana
Hace 2229 díasHe votado en una encuesta
Hace 2229 díasYa sabemos que no queremos otra boda en NUESTRA fecha de boda, pero esta foto me pareció tan hermosa, que me quedé con esta pregunta en la cabeza y quiero saber vuestra opinión: ¿Te gustaría tener una foto con tus amigas vestidas de novia? 🤔 👉...
He votado en una encuesta
Hace 2230 díasAMBOS sería lo ideal. Pero si hubiera que escoger SÓLO 1 entre apariencia o sabor, ¿qué prefieres? ¡Y di en los comentarios el sabor!
Hace 2231 díasVOTA por tu favorita! A las mejores fotos de la semana sólo les faltas tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIÉN SE LLEVA TU VOTO? 🙋♀️ 1) La elegante boda de Giovana...
Hace 2231 díasPara los invitados fiesteros, el tornabodas cae DE PERLAS! Cuál le darías a los tuyos?
Hace 2232 díasClaro, la boda es de ambos, peeeeero hay veces que uno tiene familia de 70 personas y otro de 10 ¿Cómo está repartida su lista de invitados? Dinos en los comentarios cuántos invitados tendrán!
Hace 2236 díasVOTA! ¿Quieres que tu fecha sea sólo tuya, o no te importaría compartirla con un día festivo? Navidad, día de la Independencia, día de muertos, día de la Revolución... ¡Y di en los comentarios por qué!