'Monterrey', Nuevo León · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1534 días
He votado en una encuesta
Hace 1534 díasSeguimos para poder ganar la Sorpresa descargable de San Valentín Dime, ¿Quién de los dos mostró interés primero? Y luego comenta, cómo fue el primer acercamiento.
Hace 1534 díasEjem ejem, para ganar el regalo descargable sorpresa , vota y comenta: ¿Quién propuso dormir juntos la primera vez?
¡Gané una medalla!
Hace 1540 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1540 díasHola chicas!! me caso en octubre y mi boda sera en tonos negro con dorado y en un jardin pero por mas que busco no encuentro que tipo de flores y centros de mesa sean los correctos deacuerdo a la temporada y lugar en la que sera mi boda agradeceria...
Hace 1556 díasUltima oportunidad para dejar la imaginación volar y decirme, si tu fueras un vestido con apliques, sería… *** Otras dinámicas: ➡️Este vestido es sexy, ¿Verdad o mentira? ➡️El mejor zapato alto vs el mejor zapato bajito🥊
Hace 1556 díasEstamos llegando al final de este juego tan divertido , pero aún tenemos algunas preguntas, dime: ¿Qué responderías a la siguiente frase? Si yo fuera las mangas de un vestido, sería...
Hace 1556 díasUn poco difícil esta pregunta, pero si tu fueras un vestido , ¿serías clásico o moderno?
Hace 1556 días¡Siguiente pregunta de este juego ! Recuerda votar y luego comentar: "SI yo fuera un color de vestido sería"
Hace 1556 díasSi tu fueras la tela de un vestido, sería de ¿tul, de encaje o de otro?
Hace 1556 días¡Hola, parejas! Seguimos con este juego , ahora es momento del velo, dime, qué votarías a la siguiente frase: "Si yo fuera un velo sería..." Recuerda también ponernos tu comentario
Hace 1556 díasAhora que lo pienso bien, me encantaría ser un vestido laaaaaargo… ¿y tú?
Hace 1556 días¡Hola, comunidad! Continuamos con esta divertida dinámica , recuerda votar y luego escribirnos tu opinión en la parte de abajo, dime: Si yo fuera una espalda de vestido sería
Hace 1556 díasSeguimos con nuestra dinámica , si tu fueras un escote sería….
Hace 1556 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Hace 1568 díasY aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?