'Celaya', Guanajuato · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 967 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1880 díasSeguimos con nuestras inspiraciones para vestidos de novia, y hoy es la vez del modelo Euclase by St. Patrick, de la temporada 2021. 🌟Corte princesa y escote ilusión 🌟 Largo y bello 🌟Con mangas románticas ¿Es tu estilo de vestido? ¿Por qué? ...
Hace 1881 díasLa combinación perfecta entre el romántico y el sexy así es mi resumen personal sobre el vestido 66175D de Lillian West (temporada 2021) . ¿Tienes curiosidad? Míratelo: 🌟Corte en A y cola larga 🌟 Escote hombros caídos 🌟Tienes la opción de quitar las...
Hace 1881 días¡Hello, girls! Hoy vengo a proponerles un vestido con un señor escote.. ¡Tú me dices si te atreves a lucir un escote así o no! ¡Después de votar, dime qué opinas de este escote en los comentarios! Y luego continúa en: Un vestido al día: Aire...
Participé en el post de Jou
Hace 1881 días
Hace 1881 díasHola!!! Espero que estén pasando un increíble fin de semana Y para que sigamos pasándola de maravilla, hoy les traigo el vestido seleccionado para hoy: Se trata de vestido 44250 de Sincerity Bridal. 🌟 ¿No les parece hermoso este escote de corazón...
Hace 1883 días¡Hello, girls! Llego la hora esperada.. ¡Con ustedes, el vestido del día! Se trata del vestido ALMA, de AIRE BARCELONA 🌟 La verdad es que en cuanto lo vi, quedé enamorada!!! Alma es un vestido de novia de corte princesa clásico confeccionado en...
Hace 1884 díasEl modelo Ivory-Greti de Tiffany Rose , temporada 2021 esta pensado para las novias embarazadas. Aquí los detalles: 🌟Corte imperio 🌟Escote Barco 🌟Largo y con mangas ¿Te gusta? ¿Conoces a alguna novia que se casa embarazada? ¿Puede que ella esté...
Hace 1884 díasHola!!!! Hoy quiero saber ¿de qué equipo formas parte? ¿Boda de verano, invierno, otoño o primavera? ¡Vota y dime por qué escogieron esa estación! 😍
Hace 1884 días¡Hola, comu! ¡Es bueno que cada vez más parejitas sean libres de decidir cómo vivir! Si antes convivir sin haberse casado era poco común, hoy es una opción para cada pareja. En tu caso, ¿qué vino o vendrá primero? ¿Irse a vivir juntos o casarse?...
Hace 1885 díasEl vestido de hoy es una excelente opción para las novias playeras. El modelo Budapest de Nevada Novias es de la temporada 2020. 🌟Corte sirena y largo 🌟Escote en V 🌟Sin mangas y muy sexy ¿Qué te parece este vestido? 😊 Y ahora continua con >>...
Hace 1885 días¡Hello girls! Nuestro vestido del día de hoy es de Demetrios, aquí entre nos, uno de mis deseñadores de vestidos de novia favoritos. Y el modelo que les traigo hoy es el 200120 de la colección 2021 🌟¡Un hermoso vestido con corte princesa y escote...
Hace 1888 díasEl vestido de hoy es de la Colección Adore by Justin Alexander y de la temporada 2021. 🌟Corte en A, ¡esta falda es un encanto! 🌟 Escote corazón y sin mangas 🌟 Perfecto para la novia que no se decide entre un modelo largo o corto. Me parece muy...
Hace 1888 díasHace muuucho que no hablamos de las uñas para el día de la boda. Así que quiero saber: ¿Cómo serán tus uñas para el gran día? 💅 ¿Algo parecido con la de la foto? ¡Cuéntanos en los comentarios el color, colores, detalles, todo lo que estás pensando...
Hace 1888 días¡Hola, bonitas! Aquí les dejo 3 opciones de peinados de moda para este 2021.. ¿Cuál es tu favorito?
Hace 1888 días¡Hello! En el vestido hoy tenemos una hermosa elección de Pronovias ✨ Un ensueño de la colección Colección Privée 2021, se trata del modelo Temple ✨ Se trata de un corte princesa con escote de hombros caídos, Confeccionado en brocado de...
Hace 1888 díasNovias de mi corazón, si las mangas abajo fueran una de las posibilidades para añadir a vuestro vestido de novia, ¿las elegirías? Quiero ver los fotos y comentarios, o sea, quiero saber todoooooooooooo🤩 ➡️¿Empezamos el día con una declaración de...