Puebla, Puebla · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2363 días¡Seguimos con el buen fin! Uff..ya les digo que es una decisión difícil. Yo no sé qué decidiría si tuviera que quedarme sin postres o sin bebidas en la boda. ¿Y ustedes? Ahora por aquí: Decoración de iglesia o centros de mesa 📣📣 Aquí todos los...
Hace 2363 días¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la boda? Y después de contarnos la razón de...
Hace 2365 díasAunque no hayas contratado wedding planner para ayudarte en la organización de la boda, puedes contratar a este profesional para ayudarte a coordinar el día de la boda y así poder relajarte. ¿Tendrás un@?
Participé en el post de Renata
Hace 2367 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2367 días
Participé en el post de Ana
Hace 2367 días
Hace 2368 días¡Hola, bonitas! Después de tu gran día y disfrutar de una hermosa luna de miel es hora de volver y comenzar con la vida en matrimonio, pero antes, ... ¿Ya has pensado qué harás con tu vestido después de la boda? ¡Vota y después cuéntame el...
Hace 2368 días¡Hola, chicas! ¿Quién aquí ya tuvo su despedida de soltera y quién está por hacerla? Sea cual sea tu caso, hoy te tengo una pregunta ¿Tienes pensado que tu mamá y suegra estén en tu despedida o ni loca? 🙊
Hace 2369 días¡Hola, bonitas! Como ya sabemos, los zapatos juegan un papel súper importante dentro del look de novia.. así que dime ¿qué piensas? ¿Crees que vas a aguantar los mismo zapatos en tu día B?👠
Hace 2370 díasHola, chicas Hace varios días les pregunte en este debate: >> ¿Cómo le hubieras propuesto matrimonio a tu chico? 💍 Y la verdad es que hubo ideas súper lindas y originales.. pero me quede con la duda y es por eso que ahora les pregunto. Si...
Hace 2371 días¡Dinos qué viene primero! ¿El huevo o la gallina? Para tu boda, puede ser que primero hayas definido lo máximo que querías gastar, y ya después viste cuántos invitados se podían... ...o también puede ser que primero hayas decidido el número de...
Hace 2371 díasHay cosas que estamos repitiendo todo el rato, ¿verdad? Pueden ser palabras hermosas o cosas que sentimos todo el tiempo. Quiero saber: ¿Cuál de estas frases se repiten más en tu relación?
Hace 2371 días¿Vamos directo al tema? Qué prefieres ganar para la boda, ¿dinero o regalo? 🎁💸
Hace 2371 díasNo todos quieren ser papás, pero si está dentro de sus planes en un futuro... ¿ya pensaron en nombres?
¡Hola, bonita! ¿Ya sabes que perfume vas a usar el día de tu boda?💍 ¡Cuéntanos todo en este link! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-perfume-vas-a-usar-el-dia-de-tu-boda--t426935.. ¡Saludos!
Hace 2377 díasPongamos las situaciones: 1) Tu hermano mayor llegará de visita en el día de la boda y claro, no puedes dejarlo solo; 2) Tu FM tiene una hija de su primera boda y os toca estar con ella en el fin de semana de la boda; 3) De ultima hora, tu mamá...