'Coacalco', Estado México · Desde Junio del 2019
Feliz y agradecida con Dios por esta padre etapa se que vienen cosas mejores 🥀
- Súper Novia
- 4,918 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2354 días
¡Buenos días Comunidad! Ya estamos en 2020 y me he despertado soñando con la fecha de mi boda (que todavía no existe). Como ya sabéis cual seria mi zapato: ¡Estoy enamorada por estos zapatos de novia!...
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 2396 días
Ayuda alguna frase sobre Dios o versículo para mí invitación,de tantos no me decido 🤦🤦🙈
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2396 días
Hola! Brides cómo les fue de puente!? En mi caso excelente❤️ Les quería platicar, creo que no lo había comentado pero mi boda será Estilo Mexicano 😍, será en el mes de Septiembre cabe mencionar que me gusta mucho este mes, ya tengo varias ideas y...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2397 días
Aaaaah el peinado. Parece que no, pero es un detalle importante para el look de novia. Y no tengo dudas de que tienes una carpeta guardada llena de inspiraciones para tu peinado. Llegó el momento de compartirla: En su marco, listos… ¡Comparte tu...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2397 días
¡Hola, chicas! Sabemos que tienen mucha inspiración guardada en ese celular , así que es momento de compartirlo con todas... ¡Comparte una foto de inspiración de tu maquillaje de labios para boda ideal! 💋 Y después nos vamos al siguiente 👉...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2397 días
Hola comu! Ya, confiesa: ¡seguro tienes tu carpeta de inspiraciones de look de novia llenísima! Ahora te toca enseñarnos la foto de tu maquillaje de ojos favorito para el gran día . Además, participando en esta dinámica, estás un pasito...