León, Guanajuato · Desde Junio del 2012
Risueña, sarcástica, troll, amo a mis hijas y a mis perros. Le había dicho a mi mamá que si un día le presentaba a un hombre, me matara, unos años después... Ver más
Risueña, sarcástica, troll, amo a mis hijas y a mis perros. Le había dicho a mi mamá que si un día le presentaba a un hombre, me matara, unos años después llegó Andrés a mi vida y valí cacahuate. Mi mamá me perdonó la vida al verme feliz, y a las niñas también. :D Mi otros amores son mi changarro y ayudar por redes sociales.
- Novia Frecuente
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Vaquisha
Hace 4798 días
¡Gané una medalla!
Hace 4798 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4799 díasHola noviecitas lindas y preciosas. Espero que estén iniciando la semana con mucha actitud y mucho amor para sus futuros o ya maridos. Hoy les voy a contar mi sueño del que me desperté el sábado, tal y como lo escribí inmediatamente en mi blog...
Creé un post
Hace 4799 días¡Hola a todos! A 102 días del gran día, ¿cómo se sienten? Yo la verdad estaba muy tranquila hasta que el viernes, sábado y domingo mis conocidos comenzaron a preguntarme cómo me sentía. ¡Hasta tuve pesadillas sobre el día de la boda! Jajajaja. Bueno,...
Creé un post
Hace 4799 díasHaciendo check de las cosas que ya completé, caí en la cuenta de que aún no encuentro la lencería ideal para el día de la boda, y tampoco para la noche de bodas ni luna de miel. ¿Dónde compraron la suya? ¿sugerencias?
¡Gané una medalla!
Hace 4801 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4802 días
Participé en el post de Karen
Hace 4803 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4803 días
¡Gané una medalla!
Hace 4804 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4806 díasHola morritas. ¿Cómo están, cómo van sus preparativos? Los míos creo que bien, aunque estoy un poco preocupada por mi piel y necesito sus tips ¡ahora! Resulta que soy de piel blancacasitransparente y por lo tanto es súper delicada y se nota cualquier...
Este debate es para tí: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=39901 Qué padre verte por la comunidad, te ayudaremos con tu boda =D en lo que necesites.
Creé un post
Hace 4833 díasEste es un avance de los centros de mesa que pondré en las mesas. He estado casi pepenando botellas de vidrio desde hace meses para poder tener gran variedad de tamaños y diseños, así podré colocar varios en cada mesa, siendo cada una diferente. Como...
¡Gané una medalla!
Hace 4833 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.