Polanco, Ciudad de México · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Dulce
Hace 2458 días
Creé un post
Hace 2459 díasLes cuento tengo una pequeña hurón que anda libre por mi casa y ayer meto mis zapatos y accesorios de novia debajo de mi cama.... cua do escucho ruidos y oh! Sorpresa se estaba comiendo mis zapatos me dio el susto de mi vida gracias a Dios no los...
He votado en una encuesta
Hace 2459 días¡Hola bride! ¿Ya te has imaginado cómo será el primer baile con tu FM? Para algunos novios que no suelen bailar, el primer baile puede parecer algo intimidante, y para otros más desinhibidos, es tan sólo una parte más que disfrutar en la boda....
Participé en el post de Carolina
Hace 2459 días
¡Gané una medalla!
Hace 2459 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Stephany
Hace 2459 días
Participé en el post de Renata
Hace 2460 días
Participé en el post de Karen
Hace 2460 días
Hace 2462 días¡Hola Comu! ¿Hay algo mejor que una cena romántica con el love? Solo los dos, comiendo lo que más os gusta, disfrutando de un ambiente encantador…¡me entró ganas y todo! Si pudiéramos elegir una cita perfecta para este fin de semana, seria una...
Participé en el post de Monica
Hace 2466 días
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2467 días
Hola novi@s: m di a la tarea de buscar inspiración para la cajita porta Alianzas para nosotros. M encanta como todo en estos tiempos ya s puede personalizar y elegir entre taaaaantaa opciones. Quize compartirles algunos hayazgos para q les sirva d...
Participé en el post de Viridiana
Hace 2467 días
Hace 2469 días¡Hola, bride! Existen tantas opciones para tener el vestido ideal... ...Comprarlo en tienda... ...Comprarlo por internet... ...Rentarlo... ...Mandarlo a hacer... ¿Tú qué crees que es mejor, comprarlo ya hecho o...
Participé en el post de Mayra
Hace 2469 días
Creé un post
Hace 2471 díashola chicas les cuento el fin de semana me hicieron una despedida de soltera sorpresa estuvo increíble ya que yo no me esperaba nada ni planeaba hacerla ya que mi boda es muy íntima pero me encanto me divertí mucho y cuentenme acerca de su despedida...