Ixtapaluca, Estado México · Desde Mayo del 2019
Profesionista y ama de casa, amante del chocolate. Adoro a mi esposo, a nuestro bebé y a nuestro canhijo.Los 4 somos el equipo perfecto :)
- Novia TOP
- 31,065 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1695 días
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO #2 de nuestro juego de la semana ! 🎲 Aquí va: Publica una foto de tu Save the date o en caso de que aún no tengas, de un viaje que hayas realizado con tu amor 👇
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1695 días
¡Hola, hola! Este es el primer reto en pareja del test de la semana 😍🎲 👇 ¿Listos? Publica una captura de pantalla de tu marcador👇
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1769 días
bride's y Graduadas !!!! Muestrenme sus contadores, a cuantos días estan del día tan esperado !!!?? y las que ya nos graduamos cuantos días llevan del Feliz Matrimonio !!
Subí una foto en el post de Trizha
Hace 1775 días
Hola chicas guapas!!! Ustedes ya saben que ropa interior van a usar? Yo estoy en blanco y más por qué mi vestido será de tirantes delgados y bueno... tengo mucha pechonalidad, entonces usar un Bra que sí me quede bien es igual a usar tirantes gruesos...
Subí una foto en el post de Denis
Hace 1798 días
Hola mi querida comunidad! ¿Qué les parece la idea de usar verde dentro de su decoración de boda? Una boda muy orgánica Les late?Si, no ¿porqué?Voten
Hace 1800 días
Hola comu! Mis queridas novias, la moda en novias es diverso y hoy platico de los vestidos en color y tonos verdes. ¿Se atreverían a usar en su boda un vestido así?Si, no ¿porqué?Voten
Hace 1800 días
Mi querida comunidad! Hoy vengo a platicarles de los ramos en tonos verdes ¿qué les parece? Son ideales para bodas en playa, jardines o bosques. ¿Los usarían?Vote y en los comentarios argumenten el porqué de su respuesta
Subí una foto en el post de Angel
Hace 1801 días
Hola 👋 tenemos una duda enorme, consideran que se ven mejor los botonier artificiales o naturales? Tenemos ese dilema .
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1807 días
Por el resto de sus días será una fotografía que les alegrará el corazón y la memoria,cada vez que la vean
Subí una foto en el post de Karen
Hace 1824 días
Holiiii vengo pidiendo su ayuda xfavorrrrr me caso el 30 de julio primero Dios x la iglesia, mis damas van de negro y mis hijas no se de qué color si rojo o blanco que me sugieren x que quiero poner los caminos de las mesas rojos pero ya no estoy...
Hace 1837 días
Comunidad: Les presento la última foto que tenemos juntos, cuando estaba embarazada...nos falta actualizarla con nuestro bebé en brazos, esperamos pronto tener la foto.
Subí una foto en el post de Claudia R
Hace 1838 días
En la mayoría de las bodas hay damas de honor, pero aparte de cuidar a la novia, tienen alguna función en especial?
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 1839 días
Hola brides!! Estoy lo que le sigue de feliz. Ya está semana cerramos trámites de la iglesia (por fin!) Y hoy estamos ya a 100 días qué emoción. Ustedes cómo van??
Subí una foto en el post de Susana
Hace 1840 días
He tenido esa duda últimamente, si es bueno o no tener damas. No estoy muy segura de comprender cuál es su función.🙈
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1856 días
Seguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. El pastel de la boda, una foto que no puede falta en tu álbum de fotos. ¿Sí o no? ¿Qué sabor será?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1856 días
¡Hola! Aquí está la siguiente foto que no puede faltar en tu álbum de bodas .. ¡Con los padres! Dime: ¿Quieres fotos solo con tus padres o los padres de ambos?