Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1828 días
He votado en una encuesta
Hace 1828 días¡Hola! Esta dinámica no se trata de tu boda si no una a la que asistirás como invitado y al terminar te llevas los marca copas para el día de tu boda. Dime, ¿en cuál de estos lugares te gustaría asistir como invitado a una boda? ...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1828 días
Hace 1828 díasEmpezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Participé en la encuesta de Mary
Hace 1865 días
Hace 1865 díasHola bella comunidad! 🤗 Hablemos sobre este tema que muchas aquí estamos por vivir y otras ya lo pasaron, sí, es una de las muchas decisiones en una boda civil. Siento que en este tipo de boda hay más libertad para elegir, por ejemplo: El...
Participé en la encuesta de Liz
Hace 1865 días
Hace 1865 díasHola bella comu!! Como todas sabemos, es muy importante el outfit que nuestros FM elijan para el gran día, aunque a veces nos enfocamos mucho más en el vestido, ellos también son protagonistas. ¿Qué estilo van a elegir para la boda civil? Cuéntenme...
Participé en la encuesta de Tere
Hace 1865 días
Hace 1865 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1870 días
Hace 1870 días¡Hola! Vamos a comenzar con esta divertida dinámica en la que hablaremos de lo que NO te gustaría para tu boda. Comenzamos con la fecha: ¿En qué fecha NUNCA te casarías? ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo en los...
Hace 1874 días
Hace 1874 díasAaaa no, la luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅ ¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un...
Hace 1874 días
Hace 1874 díasComo hemos hablado del anillo, no vamos a dejar de fuera el reloj de compromiso: ¿es esencial o lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí. Y si...