Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Febrero del 2019
Tengo 25 años amante de la naturaleza los animales y sobre todo de las personas sinceras
- Novia Adicta
- 1,262 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Lizbeth Rodríguez
Hace 2612 días
Participé en el post de Karen
Hace 2612 días
¡Gané una medalla!
Hace 2612 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2612 díasUstedes que les darán chicas?yo aun estoy indecisa estas ideas me gustaronregalitos damas regalitos damas regalitos damas regalitos damas regalitos damas regalitos damas regalitos damas regalitos damas regalitos damas
Participé en el post de Crys
Hace 2612 días
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2612 días
Hola brides! Ya estoy haciendo las cajitas para pedirles a mis amigas que sean mis damas! Les daré un termo con su nombre, dulces y quiero darles tarjetitas de por ejemplo “tareas de una dama” y cositas así, me pueden dar ideas de que ponerle a las...
Participé en el post de Stefani
Hace 2612 días
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2612 días
Participé en el post de Anto
Hace 2612 días
¡Gané una medalla!
Hace 2613 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2613 díasHe visto este juego con varias temáticas y se me hace padre que podamos compartir los supuestos que podríamos vivir en nuestro gran dia que esperemos que no jaja yo empiezo yo soy el invitado que en la invitación dice no niños y te pregunta oye y si...
Participé en el post de Anto
Hace 2613 días
Creé un post
Hace 2613 díasHola brides les comparto consejitos útiles para nuestro gran dia............ ----- ------- ------ ******** ******** ..........