San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2019
Soy de la ciudad de México, mi prometido es potosino, soy una prometida muy enamorada y con muchos deseos de seguir progresando. Amo servir a las personas... Ver más
Soy de la ciudad de México, mi prometido es potosino, soy una prometida muy enamorada y con muchos deseos de seguir progresando. Amo servir a las personas y tengo muchos deseos en mi corazón de que pueda seguir haciendolo pero ahora a lado de mi Amor.
- Súper Novia
- 4,630 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2459 díasDebemos Orar para que Dios nos transforme en la Ayuda Idónea que nuestros Futuros Esposos necesitan!♡ Debemos ser cuidadosos, podemos ser una bendición o una maldición en la vida de nuestro cónyuge.Que haces para mejorarte a ti mismo?
Creé un post
Hace 2459 díasNinguna pareja, por muy sabia y respetuosa que sea su relación, puede estar de acuerdo siempre en cada aspecto, detalle y matiz de su día a día. Es posible que tú también hayas oído a la típica persona que llena de entusiasmo nos dice aquello de “mi...
Creé un post
Hace 2459 díasHola Brides... quien de ustedes se mostró tal cual era,Desde la primer cita? O que ocultaron al principio de la relación? Jajaja suena chistoso pero creo que todos al principio tratamos de quedar bien y que nos vean como personas normales jajajja.Al...
Creé un post
Hace 2459 díasHola hermosas Brides... Hago este debate para desahogarme un poquito, el día sábado, será mi pedida de mano formal, y pues mi papá de sangre murió cuando yo era pequeña, entonces tengo un papá adoptivo... Pero aún mi abuelo de Sangre esta con vida,...
Creé un post
Hace 2462 díasHola hermosas Brides... A quien no nos ha entrado pánico de casarnos?Hace días mientras iba en el Auto con mi prometido me dio un ataque de pánico, entre mas vas creciendo, es más difícil tomar la decisión de formar tu vida con alguien, en mi caso...
Creé un post
Hace 2462 díasHola hermosas Brides, ustedes escribieron votos de Amor para su prometido? Yo adapte uno de algo que leí de una serie... Es algo muy semejante a lo nuestro y lo adapte. Se los comparto... cuales son tus votos de Amor? Mahonri; Podría prometer...
Creé un post
Hace 2463 díasHola Brides... encontré este acordeón para la pedida de mano formal
Creé un post
Hace 2463 díasEsta por llegar el día que tanto evite Tengo un gran miedo a que pidan mi Mano jajajajja quiero deshagorame, con ustedes. Si fuera por mi, no la tendría pero nuestras familias son muy tradicionalistas.Varias personas me conocen como la novia fugitiva...
Creé un post
Hace 2463 díasHola Brides les muestro el Save the date de la boda a la que asistí hace unos meses... aún no se como será el mío. Ustedes ya tienen el suyo? Que eligieron ???
Creé un post
Hace 2465 díasHola hermosas Brides... Pues contándole que viaje a San Luis para ver los detalles de nuestra boda, me dieron los requisitos y costos. El costo del civil será en $2,500 en recepción y si es ahí en el registro es Gratis 😲😲😲😱 jajajajaj pero pues...
Creé un post
Hace 2466 díasHola Brides... este es el diseño de la invitación 😍 me encantó mucho más que la primera que les mostré y esta ya tiene la modificación del nombre! Que les parece ? También vienen los boletos de lado izquierdo
Creé un post
Hace 2466 díasHola hermosas Brides... quiero Compartirles que vinimos a soledad. Es un municipio de San Luis Potosí, aquí es donde esta el registro civil 😂 en la noche es muy bonito, hahah y bueno pues aquí ando en San Luis Potosí para revisar todos los detalles...
Creé un post
Hace 2469 díasHola hermosas Brides, ya estoy con lo de mis invitaciones,serán como la última foto, mi proveedor me envió ese primer prueba, pero no me convenció la combinación de colores... denme algunos tips de como podría acomodarlos, tambie quiero cambiar la...
Creé un post
Hace 2469 díasHola hermosas Brides... Pues como obsequios pretendemos dar sandalias y termos. Quiero hacer unos jabones artesanales Tienen más ideas?Cuales son los regalos que darán a los invitados ?
Creé un post
Hace 2472 díasHola Brides!!! Estoy mega emocionada...Mi contador marca a 100 dias😍😍A cuantos días estas de tu gran día? Compartenos tu contador
Creé un post
Hace 2474 díasHola hermosas Brides, sólo para hacer platica 🙈🙊🙊🙊🙊¿Como se dirigen a su Suegra?Yo me dirijo como Hermana... estamos tan acostumbrados en la religión que profesamos.Nuestra relación es muy cordial y respetuosa. Y estoy teniendo más contacto por que...