General Escobedo, Nuevo León · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2303 días¡Chicas, para ganar la sorpresa , hay que responder el siguiente verdadero o falso! "Me hubiera gustado que le echara más ganas a la pedida" ¡Tú nos dices! 😅Si respondes verdadero, escribe cómo te hubiera gustado que fuera 😉Si respondes falso...
Hace 2303 díasY aquí estamos en la segunda parte de la dinámica para que puedas ganar una sorpresa online para tu boda. Entre nosotras, revélame este secreto: No pensaba que me fuera a casar con mi amor: ¿V o F? ¿En qué momento has cambiado de...
Participé en el post de Rosalva
Hace 2307 díasCOMPARTE una foto tuya y de tu amor! 😍 Haz click aquí https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-foto-favorita-con-tu-amor--t435278
Participé en el post de Damaris
Hace 2317 días
Participé en el post de Renata
Hace 2317 días
Participé en el post de Ana
Hace 2317 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 2322 días
Hace 2323 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Creé un post
Hace 2323 díasHola chicas, de nuevo yo jajaja Aun falta para el gran día, sera en Mayo 2021, tengo una mega duda respecto a las damas. Ya tengo en mente la cantidad y quienes serán, solo que no se con cuanto tiempo de anticipación decirles y saber si es necesario...
Participé en el post de Ana Karen
Hace 2323 días
¡Gané una medalla!
Hace 2324 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Lu Cruz
Hace 2324 días
Hola chicas, me caso en octubre y mi novio y yo decidímos empezar con todos los preparativos a partir de enero, así es que en eso andamos! Y dentro de todas las cosas de las que hemos hablado, una de ellas es el que vamos a elegir para tener como...
Participé en el post de Lu Cruz
Hace 2324 días
¡Gané una medalla!
Hace 2324 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.