Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2019
Soy Ing. Electricista igual que mi pareja! Me gusta mucho la música (solo escucharla, por que no toco ningún instrumento :() , el rock y me gusta ir a... Ver más
Soy Ing. Electricista igual que mi pareja! Me gusta mucho la música (solo escucharla, por que no toco ningún instrumento :() , el rock y me gusta ir a conciertos. Me gustan los gatitos y los perritos, me gusta leer y me encanta Harry Potter y todo lo que tenga que ver con magia y esas cosas que uno puede imaginar y pensar que existen xD
- Novia VIP
- 5,499 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Janine
Hace 2429 días
Hola hermosas les quiero compartir que este fin de semana fui a buscar mis zapatillas para la boda, en si solo iba a cotizar y ver algunos modelos pero resultó que es todo un show si no tienen bien definido lo que quieren, por esta razón les quiero...
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 2430 días
Qué tal comu!! Les cuento que este fin fue mi "despedida". Fui de tour un día a tequisquiapan, una fabrica de cerveza y degustación de queso. Estuvo divertido y como en todos lados hay un "pero" aquí no podia ser la excepción. Una dama desde que las...
Hace 2434 días
mesa idea Hola linda comunidad!Necesito de sus opiniones... Estoy a días del gran día y hay una duda que me inquieta. En el banquete, nos incluyeron postre y de igual forma, habrá pastel... mi duda es, incluir o no, una mesa de dulces? no me veré muy...
Hace 2437 días
Bonito inicio de semana comuu!! Aquí andamos reportándonos! Y pues el fin de semana pasaron dos cosas: La primera fue que fui a repartir invitaciones con unos amigos y camine con uno de ellos hacia la plancha del zócalo. Cuando quise sacar una...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2453 días
Perfectos para una boda en invierno⛄1...... 2....... 3....... 4....... 5....... 6....... 7...... 8.....
Hace 2463 días
Buenas noches comunidad! Dando el rol por internet, encontré algunos amuletos que se utilizan en el gran día. Yo no había escuchado algunos de ellos, como el de la moneda en el zapato... Ustedes que amuleto usaran o usaron? 😃 Las leo...!!
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2485 días
Hermosas y si compartimos una foto graciosa junto a nuestros amorcitos? ? Cuénteme que es lo mas gracioso que han pasado a lado de sus FM o esposos para las que ya estamos casadas ... les cuento la mía son 2 la primera fue de novios fuimos de viaje a...
Subí una foto en el post de Haziel
Hace 2485 días
Hola chicas les presento a mi Futuro esposo el más guapísimo 😍♥️. Se llama Roberto. | Haziel & Roberto |
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 2486 días
Hola Brides, habemus salón hahahaY yo entre en pánico 😱 ahora si es real, jamás había llegado tan lejos jajajjaMe siento muy feliz y emocionada a un poco más de 100 días Como van con sus preparativos y cuanto va su contador.
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2486 días
Hola chic@s cuantos días faltan para su gran dia ?? Y quienes ya son todas unas señoras casadas ?
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2489 días
Hola comunidad bella! Hoy les quiero compartir mi contador y comentarles que cuando yo entre inicié con 395 días!! Y ahora solo restan... Y ustedes? Con cuántos días inciaron? Y hoy cuántos les restan? 🤗o ya son papas casadas?? 😍😍
Subí una foto en el post de Tessie
Hace 2490 días
¡Hola brides! Me caso en noviembre y he disfrutado todo lo que está aventura conlleva. La planeación, búsqueda, contratación, pagos, etc... Estoy súper emocionada y más feliz con cada paso dado. Estoy disfrutando toooodo, desde la más mínima cosa, y...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2496 días
¡Hola novias y novios! Pues, Sandy y sus debates graciosos, como este: Cuando tu esposo arruina tus sueños me ha hecho pensar: ¿Vuestras parejas saben quién es tu crush? ¿Habláis del tema? Yo tengo 3, en este orden ¡Y mi novio lo sabe! ...
Subí una foto en el post de Michel
Hace 2526 días
Las uñas no son lo mío la verdad jajaja no puedo coexistir con ellas pero a mi me gustaría mucho usar este gelish ya que será a blanco y negro🥰 ¿que les parecen? Muestren aquí las uñas que quieren usar en su gran día, o las que ya usaron. 🤭💅
Hace 2533 días
Les contaré que durante este tiempo, desde que elegí a mis damas, todo ha fluido muy bien. Todas se sorprendieron y animosas aceptaron ser parte del cortejo. Debo decir que me sorprendí de que muy rápido se adaptaron entre ellas y colaboraron en la...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2533 días
¡Hola Brides! Seguimos haciendo el archivo de las damas para ganar la medalla , ahora cuéntenme, ¿Cómo tienes pensado pedirles que sean tu damas ? Aquí te dejo algunas opciones, pero si resulta que no es ninguna, dime cómo lo harás. A) Con un...