Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Creé un post
Hace 2376 díasHola futuras novias!!!! A tan solo unos meses de nuestro gran día, vi que ustedes se casan igual en mayo y en Oaxaca, quería preguntarles como van con sus preparativos? La verdad yo he dejado pasar el tiempo y llevo un 40% organizado y tengo todo muy...
Participé en el post de Marisol
Hace 2380 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2380 días
He votado en una encuesta
Hace 2380 díasSeguro que recordamos el momento en que recibimos la invitación para la primera cita…y quiero saber algo muy especial: ¿hubo beso en la primera cita?
¡Gané una medalla!
Hace 2380 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2380 díasHola futuras novias Que opinan ustedes sobre crear un grupo de whatss con sus damas? Es que he oído que es buena idea pero luego trae conflictos entonces ya no se....
Participé en el post de Michelle
Hace 2380 días
Hace 2380 días
Hace 2380 díasHoy en día existen una infinidad de tipos/estilos de fotos y lo quiero saber es: Esta foto abajo es ¿obligatoria o típica?
Hace 2380 días¡Hola, bonitas! ¿Quién ha dicho que la boda será el único evento importante del año? ¡Si crees que es así es porque se te ha olvidado tu despedida! ¡Dime! ¿Ya sabes quién estará a cargo de tu despedida? Vota y después cuéntame en los...
Hace 2380 días¡Hola, chicas! Hoy les quiero hacer un pregunta super rapidita, ¿Te gustaría que tu chico llevara barba el día de la boda? Vota y después dime en los comentarios, si te gusta que tu novio lleve barba. ¡Las leo!
Participé en el post de Diana
Hace 2380 días
Hace 2380 días
Hace 2380 díasDe verdad, es una respuesta muy difícil. Y cuando se trata de estar guapa para boda puede que duela y que tenga un costo alto. En media, el maquillaje para una boa puede salir entre $3000 y $5000. Ayúdenme, ¿Quedar hermosas para la boda...
Participé en el post de Tania
Hace 2380 días