'Lázaro Cárdenas', Michoacán · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1826 díasLa mejor boda a la que he ido, fue en un pueblo llamado Caltzontzin en Uruapan, Michoacán, 🇲🇽 , las personas vestían ropa casual y ropa típica del pueblo, una comida tipica deliciosa, el ambiente, la banda, había mucha bebida y duró 3 días la fiesta,...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1827 días
He votado en una encuesta
Hace 1827 días¡Hola! Ya estás a nada de ganarte los marca copas🎁 ¡última pregunta! Recuerda, el punto de vista es como invitado a una boda, así que dime ¿Qué Dress Code te gustaría para ir a una boda? Si ya respondiste a todas las preguntas aquí va el...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1827 días
Hace 1827 díasCasi llegamos al final, pero no podemos irnos sin hablar de la fiesta. ¿Qué animación te gusta más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los marca copas🎁
Hace 1827 días
Hace 1827 días¡Hello! Continuamos con la dinámica para ganar los marca copas🎁 imaginemos que eres el invitado a una boda ¿Qué estilo de música es la que más te gusta que pongan en una boda? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder...
Hace 1827 días
Hace 1827 días¡Hello! Llegamos a la última pregunta de este juego, ¿Es cierto que prefieres las llamadas a los mensajes de texto? ¡Vota y cuéntanos cuántas veces al día sueles llamar a tu pareja!
Hace 1827 días¿Están diciendo la verdad nada más que la verdad? Pues ahora toca pensar en las fiestas juntos y contestar. ¿ Verdadero o falso ?: Mi pareja es más bailador que yo ➡️ ¡Vota y cuéntanos cómo será vuestro baile nupcial!
Participé en el post de Damaris
Hace 1827 días
Hace 1827 días
Hace 1827 días¿Está divertido este test ? Pues seguimos, ahora hablando de los presumidos y/o presumidas de la relación: Mi pareja se hace más selfies que yo: ¿Verdadero o falso?🤳 ➡️ ¡Vota y comparte alguna selfie tuya, suya o de los dos!
Participé en el post de Damaris
Hace 1827 días
Hace 1827 días
Hace 1827 díasCuando estamos enamorados, hacemos tonterías, como por ejemplo reírnos sin motivo hehehehe Así que, me río de sus chistes, aunque sean malos ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y cuéntanos alguno que haya soltado!