Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 632 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2267 díasChicas y chicos, no podemos contrariar este mandamiento de la abuela o ya no nos da tiempo de seguir el mandamiento ¿Qué vas a hacer con este consejo? Recuerda que al terminar puedes llevarte un 🎁 Pasa a la siguiente pregunta👉 Consejo de la...
Creé un post
Hace 2267 díasDecidimos dar de obsequio chocolates y unos collarcitos algo sencillo y significativo, que recuerden todo el tiempo. Aunque siento que no es necesario dar regalitos ya que es un evento muy sencillo pero no está de más tener lindos detalles.
Creé un post
Hace 2267 díasla animación sera la misma música que habrá en el restaurante, ya que sera como una salida a comer con amigos muy especial. algo muy tranquilo. Nos resulta espontaneo y relajado sin presiones ni nada parecido.
Creé un post
Hace 2267 díastendremos al rededor de 10 invitados entre ellos mi suegra, mis papás, mi hermano, mis testigos y una de mis mejores amigas. la selección fue simple ya que mis papás y mi suegra no pueden faltar. todos son personas que quisieron estar en ese momento...
Participé en el post de Renata
Hace 2267 díasParticipé en el post de Renata
Hace 2267 días
Participé en el post de Ana
Hace 2267 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2267 días
Hace 2267 días
Hace 2267 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2267 días
Hace 2267 días
Hace 2267 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2267 días
¡Hola, bonita!😊 ¿Te apuntas a este juego entre novias? Solo da click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130 ¡Y animate a pariticpar! 😉
¡Gané una medalla!
Hace 2345 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.