Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2012
Felizmente Casada
- Novia TOP
- 36,752 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Yuneli
Hace 4738 días
Hola brides que les parece una pecera como centro de mesa no solo puede servir para una boda en la playa si no que adornada con flores servira para una boda hermosa con estilo.
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4740 días
hola chicas!! necesito ayuda quiero mis centros de mesa en cilindros de vidrio con flores sumergidas en agua, podrían sugerirme que tipo de flores usar aparte de hortensias, rosas, tulipanes y orquídeas.
Hace 4740 días
Hola brides les muestro unas uñas un poco diferentes para variar el dia de la boda
Hace 4745 días
Brides les muestro peinados de esta tendencia que esta muy de moda espero les gusten.
Hace 4751 días
Es un tratamientos más completo que un manicure y pedicure tradicional, ya que no solo se hace la limpieza completa de las uñas, también se eliminan las células muertas mediante una exfoliación a base de sales, se hace una hidratación profunda con...
Hace 4756 días
Hace 4758 días
Hola brides les enseño fotos para las chicas que les gustaria que su boda fuera al aire libre en un jardin o campo.
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 4759 días
Hola!! Me urgen ideas para peinarme xq mi cabello es muy rizado, estilo "ricitos de oro" jaja pero en serio que quiero verme tal como soy en mi boda ósea no quiero q me alacien xq no me sentiré Agusto!! Además donde vivo es muuuuy caliente el clima...
Hace 4759 días
Una buena idea para sorprender a nuestros invitados... O, si eres un familiar o amigo, una nueva idea para dejar atonitos a los novios el día de su boda... Se trata de una suelta de globos, y se realiza, claro está, al aire libre. ¿En qué momento...
Hace 4759 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4763 días
hola me caso en 2 meses y no se aun que dar de recuerdo la tematica de la boda en vintage y es al aire libre... les agradeceria mucho su ayuda
Hace 4766 días
Por que a ellos tambien les toca les presento la moda en boutonnieres para novios.
Hace 4772 días
Estilo Shabby Chic para la decoración de la boda / Shabby Chic Weddings Hay un estilo de bodas que es inconfundible, se trata de las bodas Shabby Chic. Se caracterizan por el uso de los tonos pastel, la porcelana, la multitud de flores, los muebles...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4772 días
Nenas... ps siguen los fetejos... y hoy tenemos otra cumleañera!!!! nuetsra recien casada...hoy festeja su cumple!!! vamos hermpsas.... a desearle un excelente dia a nuestra amiga!! https://www.bodas.com.mx/mercedes--u296298 disculpen q escriba d...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4772 días
Platicando con Lis le preguntaba sobre los tonos de vestido de novia,ya q veo q hay muchos colores! yo creia q el blanco, era blanco! pero no! asi q busque informaccion para sacar de dudas a las chicas q como yo, se revolvia por tantos tonos; asi...
Hace 4772 días
“¿cuál ramo debo elegir para mi boda?” Hay de muchos estilos: redondos, con caída, saltos de agua, clásicos, contemporáneos, original y extravagantes… ¡Cientos de opciones! Para que no te coma la duda de cuál debes escoger, aquí te decimos cuáles son...