'Veracruz', Veracruz · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 853 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1788 díasÚltimamente tengo esa duda porque por el numero que calzo (calzo del #2, pie de bebe🤦🏻♀️) batallo mucho para conseguir zapatos, y solo pude conseguir en tono nude, no pude encontrar blanco y me han dicho que debo pintarlos pero el zapatero dice que...
Hace 1788 díasDe los básicos para la boda... ¿Cuál elegiste tú? Me encantaría ver más opciones 🥰
Hace 1788 días¡Hola, Comu! Empezamos el viernes con un dilema, así, para animar un poco el día. ¿Estáis preparadxs? ¿Qué harías si se te olvida el ramo en casa? A. Das media vuelta corriendo y lo vas a buscar, aunque llegues tarde a la ceremonia. B. Sigues...
Hace 1788 días¡Hello chicas y chicos! Vengo con una pregunta rápida sobre un tema del que casi nunca hablamos: ¡El perfume de los chicos! ¿Ya sabes qué perfume llevará tu amor en el gran día? Si tú respuestas es sí, cuéntame en los comentarios
Hace 1788 díasVale recordar que depende un poco del escote de tu vestido y claro, de tu estilo. Pero me encantaría saber si esta a favor o en contra a este complemento para el ajuar de novia. Confiesa: ¿Novia con o sin collar? ➡️La primera palabra cuando...
Hace 1788 días¡Hello! Esta vez te toca a ti ser la de blanco, pero.. ¿Ya has tenido la oportunidad de estar en el otro lado y ser tu la dama? ¡Vota para tu respuesta y luego cuéntame en qué ocasiones te tocó!
Hace 1788 díasLas ganas de enseñar el mundo que somos novios es muy fuerte y muy entendible. También es normal el “miedo” de que le pase algo a nuestro precioso. Así que quiero saber de vosotras: El anillo de compromiso, ¿lo lleváis todos los días o sólo en...
Hace 1788 días
Hace 1788 díasHola brides! Sabemos que con el paso del tiempo las tendencias van cambiando, por ello es importante considerar buscar un maquillaje más atemporal para tu gran día: uno que destaque tu belleza natural. ¡Los tonos ‘nudes’ son ideales para ello! Pero,...
Hace 1796 díasHola, ¿me ayudan a decir? 💜
Hace 1796 díasBrides que les parece esta decoración en pared, seguro sus invitados estaran muy encantados y se tomaran fotos cual es su favorita? Ustedes tendran?
Hace 1796 días¡Hola, hola! Pues seguimos la dinámica y nos toca elegir entre vasos o kits de afeitar para tus bestmen. ¿Cuál te gustaría regalar? ➡️ Semana de regalo en la Comunidad. ¡Así que sigue hasta el final! 🎁🧒🧑
Hace 1796 díasHola chicas me encantan estos diseños para mis uñas del gran día ¿cuál les gusta más?
Hace 1797 días¡Hola, Comu! Algunas parejas tienen el sueño de vivir fuera de México. También puede ser una cuestión de trabajo. Así que deseo saber: ¿se irían a vivir con tu amor a otro país? ¡Dime a cual! ➡️ El próximo REGALO de la Comunidad... ¡Puede ser una...
Hace 1797 díasUn color vibrante y para novias audaces, ¿cuál es tu favorito?
Hace 1798 díasHola novias! Este tipo de peinado va con mi estilo ayúdenme a elegir ✨