Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1537 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
He votado en una encuesta
Hace 1599 díasAquí empezamos la dinámica para hablar de los 10 propósitos nupciales para el año 2022. El primero: retomar o continuar los preparativos.
He votado en una encuesta
Hace 1603 díasY aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?
¡Hola, bride! 👰 ¿Cómo está la organización de la boda? Aprovecho y te dejo los descuentos de los proveedores de la app para estas fechas: https://www.bodas.com.mx/debates/ya-llego-el-buen-fin-que-proveedores-se-salvan--t427149 😎
¡Hola!¿Te perdiste algún regalito de dinámicas pasadas🎁? ¡No te preocupes! ésta semana puedes ganarlo.Es muy fácil solo debes entrar aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/admin-challenge-invitaciones--t338691 y ¡Participa en el 🥊Admin Challenge🥊!