Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2018
Lic Contaduría /27 años ~En una relación con Jesús González, desde 09.06.13❤
- Novia PRO
- 12,960 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2441 díasHola brides, les comparto éstas opciones que encontré. Justo muy acorde a la estación del año que acaba de iniciar. Que les parece? Las Leo!!
Creé un post
Hace 2443 díasHola brides les comparto lo que para mi serian las fotos que me gustaría que se pudieran captar. Foto con mi mami💖Foto con mi papi💖Foto con los dos recreando alguna foto💖Foto a la salida de la iglesia con luces de bengala💖Foto camino al altar💖Foto en...
Creé un post
Hace 2449 díasHola brides,dentro de mis proyectos DIY está el de hacer mi liguero, así que les comparto el como los realicé: Serán 2 modelos diferentes (uno más sencillo para aventar):Compré el elástico ya forrado con tela, un listón delgado ( en mi caso lo elegí...
Creé un post
Hace 2455 díasHola brides a quien de ustedes les gusta Minnie Mousse?? Aquí les dejo éstas ideas que me encontré, que les parece??
Creé un post
Hace 2456 díasHola brides!! Les comparto que hoy estamos justo a 100 días del día B y mi corazón no puede con tanta felicidad. Dentro de los avances más relevantes, estamos ya por terminar las pláticas prematrimoniales 💒 mi FM ya tiene el traje y zapatos (poco a...
Creé un post
Hace 2457 díasHola brides, me encontré estas mascarillas faciales.....ustedes que tipo de tratamiento o cuidados caseros utilizan? Las leo🤗💖
Creé un post
Hace 2457 díasHola brides, les comparto esta imagen que me encontré. Tiene información muy útil para todas aquellas brides que empiezan con la organización del día b.
Creé un post
Hace 2462 díasHola mis queridas brides, les tenía pendiente el compartir el proceso de mi banderin DIY, la idea justamente la tome de aquí de la app, ya sólo la personalize un poquitín 😅🤭 los materiales fueron muy sencillos de conseguir y económicos!!! Yo lo hice...
Creé un post
Hace 2464 díasHola comu, me encontré con estas imágenes que muestras alguno amuletos para el día B, ¿ustedes ya los conocían? ¿Creen en los amuletos? ¿Cuál llevarán en su día B? Las Leo!!
Creé un post
Hace 2467 díasHola brides, así como dice el título mañana será nuestra plática matrimonial 1 de 3,me siento emocionada más que nerviosa jaja🤭 las brides que ya pasaron por esto, como fueron sus pláticas? ¿Que es lo que se dice o hace? Las Leo!😊
Creé un post
Hace 2471 díasQue opinan de los siguientes tips, me parecieron muy buenos y es por eso que decidí compartirles la imagen.
Creé un post
Hace 2471 díasHola mis queridas brides, les comparto lo que tengo en mente dar a mis invitados, damitas y padrinos💖 Invitados...termos, galletitas,unas pulseras tipo Rosario y unas cruces de madera. Damitas....una pulsera y termo Padrinos....alguna taza decorada y...
Creé un post
Hace 2474 díasHola mi querida Comu!!!!! El día de ayer tuvimos nuestra sesión casual y morimos de emocion por ya ver las fotografías que nos tomaron, ( solo vimos un poquito en la pantalla de la cámara) la experiencia fue única! Nos divertimos muucho! 😍 Les...
Creé un post
Hace 2478 díasHola comu!! Recuerdan que les había comentado que haría unas letras decoradas de madera? Bueno aquí se las muestro, ya terminadas. Las pienso usar para mi sesión de fotos casual del próximo viernes. Y en mi día B talvez en la mesa de recepción del...
Creé un post
Hace 2483 díasHola brides, bonita noche me encuentro indecisa para elegir mi 2do cambio de ropa para mi sesión casual, tengo las siguientes 3 opciones, cual elegirían ustedes? las leo!!
Creé un post
Hace 2487 díasHola brides, me podrían apoyar compartiendo ideas de como decorar letras se madera? Tengo en mente algo como lo siguiente: