'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2018
Ingeniero geek miembro de la 501st Legion como Imperial Officer. Me gustan los pequeños detalles y bastante obsesiva con el como quiero las cosas.... Ver más
Ingeniero geek miembro de la 501st Legion como Imperial Officer. Me gustan los pequeños detalles y bastante obsesiva con el como quiero las cosas. Creativa siempre pensando en como hacer las cosas yo para que salgan a mi manera. Romántica, soñadora. Enamorada exponencialmente cada día de mi amado.
- Súper Novia
- 4,765 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2703 días
Hola bellas ♡ ¿que tal van con todo? Quién es la que está mas proxima a casarse Yo ando en casi 44 días y 32 días para verlo aaayyy 😍😍😍 Y ustedes como van ¡muestren sus contadores!
Subí una foto en el post de Morgil Charlotte Backstone
Hace 2713 días
Encontraba en la red esta pequeña guía te dice como ir vestido acorde a la hora y lugar. En mi caso será en una finca, es abierto y no, es jardín y no, lo de adecuado según la guía las chicas deberán ir corto y hombres traje oscuro con corbata. Los...
Hace 2716 días
Pues ya vamos poco a poco viendo la luz con algunos temas :3. Este es el preview de nuestros termos!!!! Sencillos pero creo que lucen bien. Serán en serigrafia y no en esos horribles viniles que se pegan y algún día se despegan.
Hace 2719 días
Hola a todos Momento express, coloquen su foto de su disfraz o como festejaron Halloween - Día de Muertos
Hace 2722 días
Creo que es de los temas más complicados, a veces el presupuesto es muy reducido y por ende la lista debe de ser muy controlada. ¿Ustedes ya tienen su lista final? ¿Por qué problemas pasaron para crear su lista? Encontré unas pequeñas imágenes que...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2722 días
Hola bridesitas lindas, Espero que estén genial y con muchos planes para hacer de su Boda en este fin de semana. Pero antes de que empiecen las tareas nupciales... ¿¡porqué no presumir su anillo de compromiso!? Así que compartan una fotito de su...
Hace 2729 días
Jelooou!! Pues así como dice el título, haré los centros de mesa, aunque mi paquete lo incluye, combinare los dos centros, los que me ofrecen van muy adhoc a los que haremos, perooo los que me gustarían salen muy caros al final para lo que son. Cada...
Hace 2732 días
Buscando aquí y allá, quisiera saber si alguna sabe dónde puedan hacer los utensilios para el pastel y las copas personalizadas?? Quisiera hacer algo así y las copas aún pensamos como hacerlas, sin embargo, de que serán con motivos geeks no hay duda....
Hace 2732 días
Pues de las cosas más grandes a las simples,encontré estas bellezas para figuras de los novios. Los detalles son de verdad increíbles y tuve la oportunidad de verlos en expo boda, me enamoré, así que al final ya tengo un pendiente menos. Además estoy...
Hace 2734 días
Pues como ya tenemos por fin apartado el jardín, ya es momento de hacer oficial el photoshooting de save the date. Tengo mil ideas pero aún me falta encontrar ciertas cosas. Queremos que sea en este bello lugar: Perooo requiero 3 cosas,...
Hace 2734 días
Así cómo lo dice el título, tenemos jardín o lugar. Este lugar combina un todo, salón, jardín, un lugar que parece estar cerca de la naturaleza, un lugar mágico. La verdad es que nos enamoramos del lugar. Espero logremos los detalles que imaginámos....
Hace 2738 días
Jelooou a todas!!! ¿Ya tienen idea de como van a ir a buscar su vestido? Les dejo unos consejos por si no tienen ni idea de que hacer.
Subí una foto en el post de Brenduz
Hace 2738 días
Hola chicas, les cuento.. mi anillo de compromiso es de oro amarillo con oro blanco y diamantitos, pero como verán es diferente a los tradicionales, y quería saber cuántas de ustedes también tienen su anillo de compromiso raro o diferente ...
Hace 2746 días
¡Hola chicas! ¿Cómo están las que tienen el reloj en 2 cifras? ¿Cómo van las que como yo ,les falta la vuelta al sol? Para las que ya fue, las que ya viene y las que de plano no han pensando nada aún, encontré una imagen que nos habla del código de...
Subí una foto en el post de Iriscela
Hace 2753 días
Hola! Me acaban de proponer el 1 de Enero y nos casamos este Diciembre. Mi pedida de mano fue muy linda e íntima, solo estábamos nosotros y después de la gran pregunta fuimos a darles la buenas nuevas a la familia que se encontraba conviviendo por el...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2754 días
Hace tiempo hice un debate que me encantó porque todas compartimos fotos súper lindas con nuestros prometidos... Y hoy que recibí unas fotos de una boda en la que cantamos, quise compartirla una con ustedes. Espero su foto... Recuerden, sin...