Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2018
Siempre habia soñado con casarme con el amor de mi vida, sabia que iba a ser hermoso planear nuestro dia juntos, pero ahora que lo vivo veo que mi... Ver más
Siempre habia soñado con casarme con el amor de mi vida, sabia que iba a ser hermoso planear nuestro dia juntos, pero ahora que lo vivo veo que mi realidad supera cualquier expectativa, me encanta que el sea detallista y ponga ese toque en cada preparativo!
- Súper Novia
- 3,077 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2619 días
Hola comu! No sé si alguien haya tenido la misma duda de como pedir que el regalo a los invitados en vez de regalos sea dinero! Les da pena o piensan que se ve mal? Para nada! Si no saben aún como hacerlo les dejo estos tips que encontré. En mi caso...
Participé en el post de Karla
Hace 2619 días
Creé un post
Hace 2619 díasHola mi bella comu! Estoy mega emocionada porque hace 2 dias llegaron mis zapatos para el gran dia!! Me encantaron, son super cómodos y lo que mas me gusto fue como personalizamos la suela!! Siempre he amado a la bella y bestia y quise plasmarlos en...
Participé en el post de Nallely
Hace 2619 días
Creé un post
Hace 2621 díasNo se en que momento voló el tiempo!!!! Pero ya estoy a 50 días para dar el tan anhelado " Si acepto"... estoy feliz!!!! Me emociona tanto! Ustedes como van?! A cuando dias estan??
Participé en el post de FANNY
Hace 2624 días
Participé en el post de Evelin
Hace 2624 días
Creé un post
Hace 2625 díasHola comu! Pues esta fin de semana fue de muchísimos avances uno de ellos fue la compra de las copas, pala y cuchillo, caja de sobres y pluma! Todo hace juego y tanto a mi FM como a mi nos encantó todo! Les dejo foto 😊
Participé en el post de Daniela
Hace 2630 días
Participé en el post de Diana
Hace 2630 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2630 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2630 días
Participé en el post de Diana
Hace 2630 días