Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018
- Novia VIP
- 8,084 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 2806 días
Por fin me entregaron mi ramo de flores rehidratadas. Vale la pena el gasto, creí que sería acartonado y con falta de color, pero no; las flores se mantienen con su misma textura y color. Estoy emocionada.
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2808 días
Hola brides, les explico, mi boda es en mayo de 2019 y va a ser una boda muy chiquita y familiar, yo soy de Veracruz y la boda será en Tulum, necesito ideas para organizarla desde lejos y que sea compatibles con los diys 😓😂 si alguien es de Tulum o...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2808 días
Nena alguna de ustedes a echo su Liga o la piensa hacer ??? La verdad que me entro la curiosidad por yo hacerla ! Pero no tengo ideas ! Me podrían regalar algunas ideas de ligas que puedo crear yo quiero hacer varias para ver con cual me quedó al...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2808 días
Me han surgido un millón de dudas ahora que he decidido comprar mi vestido!! Queremos que nuestra boda sea sencilla, elegante y con un toque greenery... Los colores elegidos son Blanco, Negro y tonos nude/rosa El vestido aún no lo elijo... y no...
Subí una foto en el post de Pauu
Hace 2809 días
Chicasss como estan?? Yo estresadina jajajaja me ha pasado muchas cosas y tengo muchas cosas por decidir, no les pasa que sienten que todas las decisiones, contratos, etc solo ustedes lo tienen que ver y toda la carga en tiiii Asi me siento hoy ...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2810 días
Queridas brides 👰🏻 pues les cuento que como ya se los había mencionado en un debate anterior no soy fan de las invitaciones en físico y me declino más por lo digital siento que es más actual Pero como una boda es de dos mi FM se opuso a que todo...
Hace 2810 días
Hola chicas pues les cuento decidí hacer mi pala para el pastel porque me encantaba la idea de decorarla yo misma bueno yo no la hice pero si la compre sin decorar y es que buscando que podría hacer yo decidí que decoraría la pala y me enamoré de...
Hace 2812 días
Siiiiii me gane una medalla se las muestro ustedes que medallas tienen y como las consiguieron cuéntenme
Hace 2813 días
Pues aquí les dejo una imagen de las expos a las que asistí me gustaron mucho la verdad disfruté en grande con los preparativos de la boda fui a una más pero no me dieron bolsita
Subí una foto en el post de Paty
Hace 2813 días
Hola paisanas jejeje estoy buscando un coro o músicos para mi ceremonia religiosa si alguien conoce algunos que sean buenos porfis pasenme sus datos no sean malitas jajaa
Subí una foto en el post de Tannia
Hace 2818 días
Hola futuras señoras de... Una palomita mas a mi lista de pendientes ... ✅HABEMUS TOCADO!👑 Realmente me encantó,es exactamente lo que me imaginaba algo sencillo pero que brillará mucho! Aún no me decido como será el peinado pero me encanto esta...
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2820 días
Verán estoy en un momento donde necesito comprar el reloj de mi Fm... Y no sé cómo cual??? Agradecería me compartan de cuánto fue su presupuesto... Así me ayudan a saber cómo cual es correcto comorar
Hace 2823 días
Chicas me encontré esto y quise compartirlo con ustedes Dato Curiosoesde el siglo XIX, el uso del velo para celebraciones cristianas se impuso como obligatorio o imprescindible, simbolizando la virginidad y pureza de la novia, de ahí a que éste...
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2823 días
Hola chicas, había estado esperando hacer este debate hace mucho pero no tenía fecha para mi sesión previa con el fotógrafo, mi FM y yo no somos tan fotogenicos, tomamos fotos y ya se acabo el asunto, pero en realidad si tenemos la ilusión de que...
Hace 2824 días
Estamos a 65 días y cada vez se me van más rápido los días en cinco más faltarán sólo dos meses ahhhhhhh voy a llorar 😭 estos días e sentido mucha nostalgia termine los preparativos y me siento que ya los extraño se acabaron tan rápido por un lado...
Hace 2826 días
Que les parecen estas ideas de carros de novios decorados con detalles rosas