Huehuetoca, Estado México · Desde Junio del 2018
Ingeniera mecanica electrica, trabajo en la construccion y soy una linda campechana
- Novia Frecuente
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 2842 días
Participé en el post de Adie
Hace 2842 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2842 días
Hola hermosas, cuál es el tocado que ocuparán? Estoy ansiosa por verlos e ir tomando ideas para el mío jejeje
Participé en el post de Carolina
Hace 2842 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2842 días
Participé en el post de Mayra
Hace 2842 días
Creé un post
Hace 2842 díasBrides! Hay un vídeo en facebook/YouTube en dónde dicen las reglas básicas de la boda ejem. No pedir más boletos, llegar a tiempo, etc. Alguien me podría pasar el link? Me urge ya que estoy enviando las invitaciones y todo mundo me está pidiendo un...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2843 días
Participé en el post de FANNY
Hace 2849 días
Creé un post
Hace 2855 díasBrides! Cuanto alcohol debo considerar para la fiesta? La fiesta es para 50 invitados
Participé en el post de Daniela
Hace 2891 días
¡Gané una medalla!
Hace 2892 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Azucena
Hace 2892 días
Creé un post
Hace 2892 díasHola chicas, yo soy de campeche pero vivo en el estado de mexico y aquí sera la boda en septiembre del 2019, en diciembre iremos de vacaciones a visitar a la familia y es cuando quiero anunciar mi boda pero debido a que no regresare si no hasta...
¡Gané una medalla!
Hace 2892 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.