Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2722 díasHola Brides! Estoy por darle el reloj a mi novio como compromiso. Él para mí es muy especial (por ello me caso con él) pero no sé qué tipo de reloj darle. Creo que se merece algo muy elegante, pero no sé qué tipo de reloj es el adecuado, y en dónde...
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
¡Gané una medalla!
Hace 2798 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Yisel
Hace 2798 días
Creé un post
Hace 2798 díasHola Brides qué tal.. Ya tengo tiempo buscando y pensando en la decoración ideal para mi boda. Me casaré en la playa (en la Rivera Maya), pero yo creo que lo colores fuertes (como rojo) no combinan.. Me gustaría más el dorado con blanco, o azul cielo...
Participé en el post de Yisel
Hace 2838 días
Creé un post
Hace 2838 díasHola Brides qué tal. Pues les cuento que me estoy sacando canas verdes con esto de estar buscando el hotel que nos de mejores ofertar por la rivera maya.. Ya tenemos unos cuantos que nos convencieron (pero no del todo). Algunos están perfectos en...
¡Gané una medalla!
Hace 2838 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2838 díasEstamos por contratar el proveedor del banquete para nuestra boda en la playa, en Cancún
Participé en el post de Daniela
Hace 2838 días
Participé en el post de Diana
Hace 2838 días
Hace 2838 días
Participé en el post de Diana
Hace 2838 días
Hace 2838 días