Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Perez
Hace 2756 días
Participé en el post de Ana Perez
Hace 2756 días
Creé un post
Hace 2757 díasHoy por fiiiin encontre el vestido ideal💜 lo amooooooo😍👰🏽
¡Gané una medalla!
Hace 2770 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2773 díasHola chicas!!!! Tengo una duda, si mi fecha de boda es en agosro del 2019, sera prudente que me case ya por el civil??? O ustedes que opinan 😑😑😑😑😑 esque presiento que la gente se empezara a imaginar cosas 😂😂😂🤣🤣🤣
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Creé un post
Hace 2808 díasComo ya les comente el sabado vineron a pedirme los papás de mi prometido💜 fue un momento muuuuuuy emotivo y muy feliz💜💍 Estoy mas que feliz 💜
Creé un post
Hace 2809 díasEstoy feliz y emocionada 💜👸🏽🤴🏽💍
Creé un post
Hace 2810 díasLes quiero compartir que hoy vinieron los papás de mi FM a la pedida 💜😍 estoy muy emocionada 💜💍🤴🏽👸🏽
¡Gané una medalla!
Hace 2842 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2842 díasHola chicas!!! Estoy aqui para mostrarles mi case que me regalo mi guapo💜 la ame tantooooooo😍😍😍😍💍
Creé un post
Hace 2849 díasHola chicassss! Otro avance de mi boda es que ya tenemos luna de miel 💜💜💜💜 les comento que iremos a Cancún 😍💜👫
¡Gané una medalla!
Hace 2849 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.