Cuautitlán, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1,485 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 2806 días
Creé un post
Hace 2807 díasHola chicas aqui de nuevo pidiendo su ayuda para que me recomienden algun provedor para amenizar mi despedida yo soy del Estado de México¡ 😍😎 mil gracias
Hace 2807 días
¡Gané una medalla!
Hace 2808 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2808 díasHola chicas quiero compartirles mis fotos de aquél maravilloso momento q viví😍 fuimos a cenar porque cumpliamos 6 años y a la hora del postre me dio la sorpresa😍😃mientras tocaban nuestra canción en piano y violín la de "Thousands years" de Christina...
Creé un post
Hace 2808 díasHola brides estoy buscando algún provedor d sandalias o pantuflas que me recomienden y q sea seguro?? Busco algo barato ... gracias
Participé en el post de Ilse
Hace 2811 días
Hace 2814 días
¡Gané una medalla!
Hace 2815 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2815 díasHola brides quería mostrarles mis avances 😍cada q doy un paso más soy la más feliz ustedes saben d q hablo ...cuando tenga todo subiré fotito 😍
Creé un post
Hace 2816 díasPLISS AYUDA Hola chicas es la 1ra.vez que compro algo en aliexpress, ya hize mi pago en oxxo pero no me a llegado ningún correo y no sé si llegará a mi casa o dónde tengo q recogerlo, cómo se cuándo llegará y como rastrearlo...
Participé en el post de Ilse
Hace 2825 días