Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2018
Mexicana, viajera por trabajo y por amor. Enamorada de un sueño de hombre Puerto Riqueño!!
- Novia PRO
- 26,026 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2756 días
Hola hermosas brides... seguimos de LM!!! Aun nos quedan unos dias libres del estres del trabajo... les dejo algunas fotitos que llevamos de estos dias... ya q regresemos y mi esposo entre a trabajar tendre todo el tiempo para contarles todo y mil...
Hace 2758 días
Hola hermosas!!! San Miguel esta espectacular!!! Solo paso rapidito a dejarles una fotito q me enviaron con mis damas y mis meninas!! Me falto 1 dama en la foto 🙈 el backdrop me encanto!!
Hace 2760 días
Hola hermosas... pasando rapidito a contarles q ya despues de Las fiesta nos vamos en camino de luna de miel a San Miguel de Allende!!!! Feliz navidad a todas!! Las extraño un monton!! Espero regresar de LM y contarles todo!!!! 💕
Hace 2763 días
Hola hermosas... pasando rapidito a dejarles algunas fotitos ... las extraño muchísimo pero ya volvere!!! Gracias a todas por sus buenos deseos!! Un abrazo!!!
Hace 2765 días
Hace 2765 días
Hace 2766 días
Hola chicas!! Mañana es mi gean dia B!!!! Solo queria pasar a dejarles unas fotitos ... decorando con mi mami... y mi ESPOSO haciendo Rum punch... Estoy tan feliZ!!!
Hace 2766 días
Hola chicas bellas!!! Asi es.... soy oficialmente la sra Cruz!!!! Nos acabamos de casar por la corte de Texas. El juez dijo unas palabras hermosas!!!! Aaa y como nos casamos alla pues nos pidieron de una vez los anillos!! He aqui como luce ahora mi...
Hace 2767 días
Aqui pasando rápido para mostrarles mis uñitas!!! Y... Mañana nos casamos x el civil...
Hace 2770 días
Aqui con mis ultimos pendientes!!! Como saben usare unos converse q me regalo mi papá personalizados, peroooo pense en usar unos calcetines de olanes como cuando era niña jeje y como obviamente nooo hay de mi talla... aqui haciendo los mios!!! ...
Hace 2774 días
Hola mis hermosas!! Ya estoy a 8 dias... entre el estrés de mi vestido... las hormonas de loca q traigo x andres... y q mi FM llega mañana ya no se donde traigo la cabeza jaja creo q me estresa mas que llegue mi FM a la boda!! Jaja esq soy super...
Hace 2775 días
Comu.... buen dia!!! Hermoso Martes para todos!! Hoy x fin he llegado a 1 digito!! Wow no lo puedo creer!! Estoy entre relax y loca jaja mi FM llega en 2 dias!!!! asi q ando corre y corre .... hoy tengo lo q esperamos mi ultima prueba de vestido .......
Hace 2775 días
Hola Comu!!! Nuestro pastel sera de NAKED de 4 PISOS y de SABOR: 1- pan de limon, relleno de blue berries y queso crema 2- pan de pistache, relleno de almendras fileteadas y queso crema 3- pan de nuez, relleno de nueces y queso crema 4- pan de...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 2777 días
Chicas estoy a 12 días y no me ha bajado Mi mes 😩😩 aparte de eso siento q me faltan muchas cosas aún, alguien tendrás las imágenes q me ayudan a saber todo lo q debo tener ? Se los agradecería mucho
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2777 días
Chicas en debate pasado les mostraba mi liga la wue venia con mi vestido pero también les comenté que como mire que muchas de ustedes hicieron su liga y yo no me quería quedar con las ganas así que aquí está chicas mi liga diy
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2777 días
Miren la compre hace unos días me gustó mucho y es muy cómoda ya tienen su tocado presúmanmelo 😃