Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2018
Mexicana, viajera por trabajo y por amor. Enamorada de un sueño de hombre Puerto Riqueño!!
- Novia PRO
- 26,026 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2755 díasBuenos dias comu!!! Acaba de llegar el cartero!! (Ya somos super friends jaja) esta vez llego mi ramo para aventar!! Esta masomenillos... digo considerando me salio en 100 pesitos jeje llegó medio apachurradillo asi q lo acomodare un poco para...
Creé un post
Hace 2756 díasHola comu... se q no es para nada mi mejor manualidad ni nada!! Pero igual de las muestro y me desahogo 😉 Yo me imaginaba hacer unas cajitas.. con un kit de spa.. una taza (ya saben lo cafetera que soy) y darles su detallito bien lindo! Pero tambien...
Creé un post
Hace 2757 díasHola comu!! Me di cuenta q varias comentaron mis flores en el debate de mi marco de bodas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-marco-para-selfies-boda--t360243 asi q dejo algunas fotitos de como se hacen por si alguien las necesita! Necesitaran,...
Creé un post
Hace 2758 díasHola hermosas... para todas las que aun no tienen sus invitaciones les muestro la nueva tendencia para el 2019... invitaciones en acrílico!!! Que les parece?? se animan a usarlas?? Se ven muy lindas!! 😍
Creé un post
Hace 2758 díasHola chicas... aun no encuentro aretes q me gusten.. hoy pase x una tienda y como de costumbre reviso el area de aretes... pues estos van ganando.. no me hacen super feliz pero x lo menos ya tengo unos x si ya de plano no encuentro mas... q les...
Creé un post
Hace 2758 díasHola comu!!! Me acaba de llegar otro paquetitos de Aliexpress!! Mi diadema para el brunch y llego justo a tiempo!!! Espero lucirla bien en mis fotitos!!! ❤️😍👸🏻
Creé un post
Hace 2758 díasBuen dia comu!!! Les cuento que yo soy super cafetera asi q estuve en busqueda de una taza para mi cafesito y nada... hasta que Karen nos compartio su taza y su proveedor!!! Son realmente hermosas!!! Y la chica te atiende de lo mas lindo!!! La pueden...
Creé un post
Hace 2759 díasHola comu!! Pues total q fui con mi mamá al super y es de esos q afuera tienen como 1-2 boutiques de ropa super chiquitos de esos q nunca entras jaja y pues nada q pase, y no se xq volteo y al fondo y ahi estabaaa... una mañanita o no se como se...
Creé un post
Hace 2759 díasBuenos dias comu!!! Termine mi marco para selfies!! La verdad lo hice super sencillo ya que tendre un photobooth de espejo y un backdrop... pero no podia NO hacerlo jeje... asi q solo use una plancha de unicel y lo corte estilo marco de fotos...
Creé un post
Hace 2761 díasHola Comu!!!! Que tendremos en nuestra boda q antes era impensable???? Uff empiezo jaja... la noche previa dormiremos juntos pues es algo q nos emociona mucho... nuestra ultima noche de solteros juntos!! Ya despues del desayuno cada quien por su...
Creé un post
Hace 2761 díasEstoy a exactos 30 dias!!! 😱🙈 hay no lo puedo creer!!!! Ya me queda nada!!! 30 dias para mi gran dia!!!! 22 dias para ver a mi FM!! 10 dias para mi brunch de despedida y prueba de maquillaje... 0 dias para mi primer prueba de vestido... estoy tan...
Creé un post
Hace 2762 días¡Buenos dias Comu! Por fin les dejo el debate de mi marco para asignar las mesas.El marco lo compre en un bazar... asi que es totalmente vintage jeje. Las llaves y tarjetitas las pedimos por Ebay. Los brochesitos los compre en el dollar tree, Y claro...
Creé un post
Hace 2762 díasOtra de mis compras durante el buen fin, aunque no tenían descuento jeje pero estaban a muy buen precio - mis pantunflas!! Me encantaron!! Uno de mis colores para la boda es el rose gold asi q me quedaran perfecto al tono!!! Estas super comodas, las...
Creé un post
Hace 2762 díasHola Comuuu... tuve un puente bastante ajetreado pero productivo!! Ya los pondre al tanto!! En uno de los ratitos q estuve en casa hice este DIY para juegos en mi brunch de despedida.. vi la idea de los anillos y me gusto.. creo q las palabras...
Creé un post
Hace 2762 díasHola Comu.. estamos muy contentos pues aprovechamos el buen fin al máximo!! una de nuestras buenísimas compras fue que ya tenemos todo nuestro alcohol para la boda!!! aprovechamos y ya tenemos el Ron, recuerden q mi FM es puertoriqueño asi que la...
Creé un post
Hace 2766 díasComu!!! Ya he comentado que soy super cafetera al igual q mi familia... entrabas a casa de mi abue y siempre olia a café!! Delicioso... asi q mande a hacer unas tazas para mi mami (aun no me entregan esa) y mi papá (version flash= mi mami es hermana...