Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja
- Novia VIP
- 6,838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2812 díasComunidad!!! necesito de su ayuda! Brides & Grooms que sepan de diseño o impresión porfiii quiero imprimir el Photocall que diseñé, pero no se donde, no lo quiero tipo lona porke queda brilloso y con el flash de las fotos se va a ver feo, algo...
Creé un post
Hace 2818 díasEstamos a Nada!!!! mes y medio exactamente!!!
Creé un post
Hace 2825 díasHola chicas! Alguien más como yo que sea TOC y que necesite usar código de colores para todo??? Jajajaja les juro que estoy sufriendo con el acomodo de mesas 😭😭😭 me estresa que la app solo tenga mesas redondas o rectangulares xq yo tendré mesas...
Creé un post
Hace 2826 díasmi película favorita es "Serendipity" o "Señales de Amor" la protagonisan John Cusak y Kate Beckinsale es una película que trata del destino, dos extraños que teniendo sus vidas muy diferentes quedan flechados el uno del otro, pero dejarían que el...
Creé un post
Hace 2830 díasBrides!!! necesito de su ayuda!!! ya tengo mi velo fuí a recogerlo y pues me lo dieron empaquetado, y lo squé para checarlo y todo perfecto pero obviamente viene super marcado los dobleses y al principio no le tome importancia, pero ahora me quedé...
Creé un post
Hace 2832 díasHola! Hola!!! quienes como yo??? como van en sus preparativos??? cuentenme!
Creé un post
Hace 2832 díasBrides!!! ps como ven que me acaba de llegar un correo de David's Bridal (donde compre mi vestido) anunciando nuevos vestidos para Damas de la diseñadora Vera Wang (de mi vestido) y que voy viendo que sacó uno muy similar a mi vestido! y me puse a...
Creé un post
Hace 2833 díasHola! pues yo lo primero que contraté fué el Jardín donde será la boda! ahi mismo se realizará tanto la ceremonia civil como la religiosa, es un jardin divino, nos incluye practicamente todo, lo cual a nosotros que trabajamos casi todo el dia entre...
Creé un post
Hace 2834 díasHola Brides! pues faltan 59 días para el gran día!!! no lo puedo creer! o sea 2 meses y listo! todo esto que hemos venido organizando y planeando e imaginando con tanta ilusión y amor! estoy que me vuelvo loca!!! el viernes como les comenté en el...
Creé un post
Hace 2834 díasHola chicas!!! seguimos sumando √√ a los preparativos! hoy mi mamá me mandó foto del lazo que nos compró mi abuelita (ella será nuestra madrina de lazo), nosotros a todos nuestros padrinos les hemos dicho que ellos eligan (lazo, ramo, argollas,...
Creé un post
Hace 2837 díasHola Brides ps esta semana ha sido muy muy intensa y sobre todo la organización va agarrando forma! como les comentaba en otros debates mi vestido, mi sash y mi velo ya llegaron!!! por fin! despues de casi 3 meses ya están aqui en México! aunque...
Creé un post
Hace 2837 díasHola Brides! quería presumirles los tenis que me acaban de llegar! son una hermosura! bueno a mi me enamoraron desde que los ví en una tiendita pequeña pero resulta que son de una diseñadora mexicana que hace todo a mano, y eso me cautivó aun mas, de...
Creé un post
Hace 2838 díasHola Brides & Grooms! pues he visto obviamente aqui y en paginas de internet fotos muy originales para lucir las argollas y los anillos de compromiso, y quería hacer algo parecido y que tuviera algo que a mi FM y a mi nos identificara, así que vi...
Creé un post
Hace 2838 díasHola Brides & Grooms! quien de ustedes tiene a su FM/FE tambien en la app? yo por ejemplo el mio tiene su app y sus proveedores y todo el show, solo que no comenta ni sube nada jajaja pero ahi anda al pendiente de todo! está padrísimo que ambos...
Creé un post
Hace 2838 díasHola a toda la comunidad! Hoy quiero felicitar a todas aquellas Brides con las que comparto ésta hermosa profesión de la Abogacía! Muy en particular a Claus Alcai, a Begui y a Yolis! Un abrazo hasta donde están y pásenla bonito!
Creé un post
Hace 2839 díasBrides siguiendo con los lugares importantes de la casa y sobre todo que deben tener una armonía física y ambiental, aquí les dejo opciones para donde la magía sucede!!! la habitación, cual se animarían a usar? chocolate + verdelila + doradobeige +...