Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja
- Novia VIP
- 6,838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2812 díasComunidad!!! necesito de su ayuda! Brides & Grooms que sepan de diseño o impresión porfiii quiero imprimir el Photocall que diseñé, pero no se donde, no lo quiero tipo lona porke queda brilloso y con el flash de las fotos se va a ver feo, algo...
Creé un post
Hace 2818 díasEstamos a Nada!!!! mes y medio exactamente!!!
Creé un post
Hace 2825 díasHola chicas! Alguien más como yo que sea TOC y que necesite usar código de colores para todo??? Jajajaja les juro que estoy sufriendo con el acomodo de mesas 😭😭😭 me estresa que la app solo tenga mesas redondas o rectangulares xq yo tendré mesas...
Creé un post
Hace 2826 díasmi película favorita es "Serendipity" o "Señales de Amor" la protagonisan John Cusak y Kate Beckinsale es una película que trata del destino, dos extraños que teniendo sus vidas muy diferentes quedan flechados el uno del otro, pero dejarían que el...
Creé un post
Hace 2830 díasBrides!!! necesito de su ayuda!!! ya tengo mi velo fuí a recogerlo y pues me lo dieron empaquetado, y lo squé para checarlo y todo perfecto pero obviamente viene super marcado los dobleses y al principio no le tome importancia, pero ahora me quedé...
Creé un post
Hace 2832 díasHola! Hola!!! quienes como yo??? como van en sus preparativos??? cuentenme!
Creé un post
Hace 2832 díasBrides!!! ps como ven que me acaba de llegar un correo de David's Bridal (donde compre mi vestido) anunciando nuevos vestidos para Damas de la diseñadora Vera Wang (de mi vestido) y que voy viendo que sacó uno muy similar a mi vestido! y me puse a...
Creé un post