Minatitlán, Veracruz · Desde Marzo del 2018
Soy una persona muy comprometida con lo que hago, disfruto mi día a día soy odontóloga enamorada de la vida y de mi prometido
- Novia VIP
- 9,257 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2839 díasHola bonita comunidad miren qué bonitas ideas de traje para novio 😃En color blanco considero que una boda para playa
Creé un post
Hace 2840 díasHola querida comunidad no puedo creer lo rápido que se va el tiempo recuerdo que cuando mi FM y yo nos comprometimos faltaban más de 260 días y ahora veo que mi marcador esta en 99 días , la verdad se que aún falta tiempo pero de igual manera como...
Creé un post
Hace 2842 díasHola chicas bonita noche 😺 me pareció muy interesante lo que significan cada una de las cosas en nuestra boda 😸
Creé un post
Hace 2842 díasHola querida comunidad bonita tarde tengan 😄💍 me pareció muy interesante este artículo y me parecio bueno compartirselo
Creé un post
Hace 2844 díasHola querida comunidad y feliz domingo tengan Miren estos hermosos ramos de novia con temática para bodas en la playa me encantaron 😍
Creé un post
Hace 2845 díasHola chicas e visto que muchas de ustedes compran en Ali express anoche estuve checando y me gustaron unas zapatillas para el día de mi boda , pero honestamente no sé cómo. Es que se elije el número de zapatos porque muchos vienen en números...
Creé un post
Hace 2847 díasHola chicas encontré este artículo interesante espero que le sirva a las que aún no han comprado su vestido 😃😄
Creé un post
Hace 2847 díasHola niñas miren estos arreglos de mesa espero que les puedan ser de ayuda si aún no saben cómo decorar
Creé un post
Hace 2848 díasHola chicas miren estos muñequitos😃😊 me parecieron muy lindos jeje alguna de ustedes usaría algo así para su boda ?
Creé un post
Hace 2848 díasHola chicas 😃 alguna de ustedes se atrevería a usar unos zapatitos así para su boda ? La verdad a mí en lo personal me gustaron y siento que serían cómodos 😍😃 ustedes que opinan ?
Creé un post
Hace 2849 díasHola chicas estaba checando mi Facebook y me apareció esta idea para bodas alguna de ustedes se animaría hacerlo ?😃😄
Creé un post
Hace 2849 díasHola chicas , hace unos días fui a ver lo de mi vestido ya lo elegí , sin embargo me lo entregarán hasta mediados de noviembre , ahora pues considero que con forme al vestido debemos de elegir los accesorios y es ahí donde me gustaría que me 😅...
Creé un post
Hace 2849 díasHola buen día chicas Les platico cuando mi FM y yo nos comprometimos en marzo de este año planeabamos una boda sencilla algo así como de 100 personas solamente , pero al paso de los meses pues los invitados aumentaron y con eso el gasto y el estrés...
Creé un post
Hace 2850 díasHola chicas bonito lunes 😃 Estaba revisando mis redes sociales y me encontré con estos tips bueno para no arruinar nuestro gran día espero que les sean de últilidad a mi me parecieron interesantes
Creé un post
Hace 2851 díasLa verdad es que está imagen dice muchas cosas ciertas por eso quise compartirselas 😃😄
Creé un post
Hace 2851 díasHola chicas me encontré con estos modelos de vestidos muy lindos , para las chicas que aún andan en búsqueda del suyo podrían darse ideas con estos y ahora lo que es visto es que ya el blanco ya no está tan de modo ahora manejan otro tipos de colores...