Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
Estudié Químico Farmacobiologo. Ejerzo mi profesión con gusto. Me gusta practicar natación. Los paseos por el parque junto con mi familia y mi perro son... Ver más
Estudié Químico Farmacobiologo. Ejerzo mi profesión con gusto. Me gusta practicar natación. Los paseos por el parque junto con mi familia y mi perro son lo mejor. Me agrada el clima frío, la montaña y los paisajes que brinda la naturaleza
- Novia Experta
- 1,685 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Jime
Hace 2822 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 2823 días
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2823 días
Sanbian de este metodo? se me hace super practico para ir acomodando a los invitados, esta tarea puede ser un dolor de cabeza!
Participé en el post de Jime
Hace 2823 días
Participé en el post de Ayotzin
Hace 2823 días
Creé un post
Hace 2824 díasQue tal chicas, bueno ahora ya comparto más la emoción de todas aquellas a las que en sus manos tienen las invitaciones y la vez que uno las recibe y vez plasmado en papel un acontecimiento tan importante 😃, ¡que alegría! 🎶 El diseño fue hecho por...
Participé en el post de David
Hace 2830 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2835 días
Subí una foto en el post de Kimberley
Hace 2837 días
Hola gente bonita, no sé si les pasa que cada que pueden ven sus anillos y recuerdan cuando les hicieron la propuesta. Ya tenemos un mes de casado al civil y no me arrepiento de nada, amo a mi marido es atento me apoya me aconseja me cuida me la paso...
Participé en el post de Kimberley
Hace 2837 días
Participé en el post de Ann 😘
Hace 2841 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2842 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2843 días
Participé en el post de Ariana
Hace 2844 días
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 2844 días
Sé que este tema es de mayor interés porque el dinero no cae de los árboles, me gustaría saber cuánto han gastado o piensan gatasr en en su boda, 💒 en el estado donde vivo hay una tradición que dice que el novio paga toda la boda y los papás de la...