Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Antonio
Hace 2997 días
Participé en el post de Sara
Hace 2998 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2998 días
Creé un post
Hace 2999 díasBuenas noches les cuento que estoy súper feliz ahora fuimos a mirar 2 salones con jardin para nuestro gran día uno de ellos era demasiado caro como ya les había comentado en otro debate trataremos de gastar lo menos que se pueda para disfrutar...
Participé en el post de Azul
Hace 2999 días
Creé un post
Hace 3001 díasChicas no se si les pasa también pero últimamente estoy súper sentimental veo fotos que tenemos mi prometido y yo y me pongo lloronsilla jiji🙈❤️ ya quiero que corra el tiempo y estar con el amor de mi vida 😍 fotos de cuando me pidió que fuera su...
Subí una foto en el post de Sandyy
Hace 3003 días
Estoy muy contenta mi novio me dio el anillo el viernes, me encantó como son los suyos? . Este es el mio.
Participé en el post de Sandyy
Hace 3003 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3004 días
Hola chicas , le van a dar algo de regalito a sus damas? Yo quisiera darles algo pero no tengo idea de que
Participé en el post de Natalia
Hace 3004 días
Creé un post
Hace 3004 díasChicas les cuento que cuando empezamos a organizar nuestra boda no teníamos presupuesto de nada ,ya que mi novio decía que no importaba cuánto gastáramos 🙈 pero hace unos días decidimos que vamos hacer una boda sencilla con amigos y familia que en...
Participé en el post de Mariana
Hace 3011 días
Creé un post
Hace 3011 díasChicas me pueden dar ideas para recuerditos para los invitados 😅 Ya tengo varias ideas por ejemplo velas ,chanclas, cajitas con mentas para darlas después de comer , masetitas pero ya no sé me ocurre más cosas Mi idea es dar varias cositas 🙈 aquí les...