Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Estoy enamorada 😍😍😍
- Novia TOP
- 48,106 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2840 días
La actriz Ashley Greene, que interpretó a la vampira Alice Cullen en la saga “Crepúsculo” (Twilight), se casó este sábado con su novio desde hace cinco años, el australiano Jason Khoury. Greene, de 31 años, utilizó dos vestidos, el primero diseñado...
Hace 2840 días
Hola Comu 🙂 Vi este post me pareció divertido saber q tipo de abrazo les da su Amor y cuales son su favoritos. Mi esposo siempre me abraza por el cuello , el 5 y el 6 . Mi favorito es el baile lento. Y ustedes??
Hace 2841 días
Hermosas si no saben donde poner sus recuerditos las bolsitas de YUTE ❤️ son lo ideal se ven super lindas ademas de q ustedes las pueden hacer
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 2841 días
Hola Chicas! Quería comentarles que me recomiendan en este caso, mis papas este año cumplen 27 años de casados hace 2 años fueron sus 25 años de casados pero no pudimos hacer nada por falta de dinero, mi mama queria celebrar sus bodas de plata este...
Subí una foto en el post de Danna
Hace 2841 días
Hola tenía mucho que no escribía , quien es de Monterrey ? Podrian recomendarme un jardín pequeño para una velada romántica ? Necesito uno pequeño pues solo seremos mi pareja y yo
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2841 días
Hola brides! Este debate es para pedirles recomendaciones para que me maquillen y me arreglen aquí en MONTERREY. Busco algo bonito ya había dado con una chava que se llama Maggie pero no encuentro si contacto así que cualquier recomendación es...
Hace 2841 días
Hola bella Comu 🙋... Me parecieron super lindas y algunas muy interesantes buenas para ponerlas en práctica 🙂¿ Qué les parecen?
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2841 días
Hola Brides hermosas ¿Cómo están? Les escribo un poco angustiada pues necesito de su ayuda, les cuento que en la expo boda del WTC obtuve mis invitaciones en "Historias de papel" la verdad es que son muy lindos todos sus diseños pero algo caros, ese...
Subí una foto en el post de Estef
Hace 2842 días
Hola chicas, Me podrían recomendar tiendas de vestido de novias que en su experiencia sean buenas y con buenos precios? Mil gracias.. saludos!
Subí una foto en el post de Sindy
Hace 2844 días
Alguien sabe porque no encuentro mi crónica de boda? Ya la subi,subi muchas fotos pero no me aparece :o HELP!
Hace 2844 días
Hola Comu... Les compArto algunas de las.muchas cosas q hay q hacer en Cancún . Algunos hoteles incluyen ya algunos paseos. Esta padre explorar el lugar nenas y divertirse espero les sirva y si ya an ido compartan q actividades hiceron 3n su luna de...
Hace 2844 días
Hola Comu. Aww apoco no lucen tan lindas los girasoles, si les encanta esta flor pueden incluir pequeños detalles , amw el segundo ramo.
Hace 2845 días
Chic@s ya tienen sus copas? Les cuanto q mi esposo eligió las de nosotros y fueron de este estilo ( las últimas) ao principio no estaba convencida pero lo deje elegir total también es su boda . Que les parecen les gustan?
Hace 2846 días
Hola hermosas 👰. Cuál es su flor favorita para su ramo de novia? A mi me encantan las rosas así q lo pedire de rosas blancas con flor de novia. Y ustedes
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 2846 días
Hola a todos y todas de nuevo, gracias a desahogarme con ustedes en el debate anterior sobre la depresion postboda, encontre una terapia bonita y padre para recien casados, si te gustan los animalitos puede que te interese. De hecho ya lo estamos...
Hace 2846 días
Hello Comu. Les comparto algunos letreros de bienvenida q vi para poberlos en la entrada de la recepción. Aww me encantan y ando viendo si me hago el mio. Saludos.