Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Estoy enamorada 😍😍😍
- Novia TOP
- 48,106 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2860 díasHola Comu... Como estan. Yo estresada😢 fijense q esto de la Iglesia siempre me ha parecido un verdadero estrés y esq parece imss 😣 gente con tan mal carácter y poco serviciales no no no horrible . Resuelta q yo ya había llevado mi papelería a...
Creé un post
Hace 2860 díasHola hermosas les comparto ideas de maquillaje para el gran día
Creé un post
Hace 2861 díasHola 🙂. Mi primer platillo fue cuando tenía 11 años mi mamá me enseño a cocinar y fue un huevito con chorizo ,me quedo delii delii , después de ahí me fui enseñando y la vrdd es q me fascina cocinar ☺y no es por nada pero lo hago bien a mi Esposo le...
Creé un post
Hace 2862 díasHola hermosas . Les comparto peinados hermosos q vi, me encantan por q son muy acutules q ñes parecen
Creé un post
Hace 2866 díasHola Comuu como estan. Pues ya no es un secreto q inicia el mundial ujuj🙄, se imagin una boda con temática futbolero seguro los novios la amarian jijiji ; aún que algunas novias si les gusta el fut , se puede agregar pequeños detalles como los...
Creé un post
Hace 2870 díasSe imaginan 😱 dar el si de esta manera jeje que extremos , yo ni loca si quiera iría de invitada 😅 de da algo le tengo miedo a las alturas. Pero q lindas fotos
Creé un post
Hace 2870 díasHola Comu ... Como estan ,que tal sus preparativos este fin ... Nosotros estamos mas q felices , festejamos eo cumple de mi amado esposo y hoy estamos a solo 200 días para nustras segunda boda 😍 , traigo varios avances que ameritan su propio debate....
Creé un post
Hace 2871 díasHola Comuuu... Como estan? . Pues q creen , la q dijo q no gastaría mucho en su boda acaba de separar la cabina de fotos😂, vi una oferta y no me pude resistir , tenía valor de $2,000 , la separé las había visto en 2 500 incluso 3,000 pero con...
Creé un post
Hace 2875 díasMi galleta de la suerte es la número + número 9. No tengo amuletos de la suerte jejje asi q no se cual llevar.
Creé un post
Hace 2875 díasHola Comu...💗 Me acabo de topar con este post omg😱😱 siempre lo diré cada quien hace de su boda lo q quiere , lo importante esq a ti te guste. Amé lo segura q se ve , es bella 😊. La boda de Kat Von D, la famosa tatuadora, que triunfa con su línea de...
Creé un post
Hace 2882 díasChicas una de mis mejores amigas se casa , y pues le ando ayudando con sus detalles, les comparto las ideas para cajw tooper q encontramos ella eleigio la última foto. Espero les sirvan , no eh visto novias en la comu pero si tienen alguna conocida...
Creé un post
Hace 2882 díasYo creo q es muy aprecivo jajaja con sus cosas y con las personas si por él fuera yo no saldría nunca para q no me.pasara nada . Eso me molesta y a la.vez se me hace tierno siempre esta al pendiente donde estoy , cuando comenzamos andar pensaba q le...
Creé un post
Hace 2884 díasMiren chicas estos tocados me encantaron sobretodo los q tienen florecitas me gustan para boda maya , quisiera tener una ceremonia así 🙂. También para sesión aplican.
Creé un post
Hace 2884 díasHola Comu , mi esposo me acaba de compartir este articulo y esta muy padre¿e y¿tiene puntos a considerar que ni encenta con ellos espero les sirva. 1º ¿EN MI LISTA DE PROVEEDORES QUE ASISTIRÁN A LA CEREMONIA RELIGIOSA, COMO VAN ORDENADOS DESDE EL...
Creé un post
Hace 2886 díasChic@s miren esta idea me parece super padre jejej en adi la saca.os para brinda en momentos especiales 🙂 que les parece.
Creé un post
Hace 2886 díasUn bello color muy vibrante , alguna tendrá detalles de este color .